Concordances from
the Prado corpus
instalaciones . Cierto es que las personas que nos atendieron en taquillas estaban realizando
su
trabajo y en todo momento intentaron facilitar las cosas . El problema estuvo en
entre ellos que en orientar y atender a los que pagamos la entrada y por lo tanto
sus
sueldos . me pegue el embole del siglo . no puede haber ago mas aburrido
. Después de varios días seguía acordándose de todo quiere decir al despertar
su
interés todo le quedó grabado . Es una experiencia imperdible . María Angelica
de los mejores de Europa , nada más lejos de la realidad . No por
sus
obras , si no por su organizacion y explotación . Lamentable fomento de la cultura
nada más lejos de la realidad . No por sus obras , si no por
su
organizacion y explotación . Lamentable fomento de la cultura con unos precios desorbitados
. Que una institución como el Museo del Prado se permita vender por medio de
su
página web entradas que cuando llegas al museo no pueden ser canjeadas no es de
tiempo a ver un montón de salas Una buena pinacoteca , pero el trato de
sus
empleados deja mucho que desear y no te dejan hacer fotos . Eso , en
horas ; se pierde mucho tiempo en la fila y no se puede apreciar completamente
sus
obras . No es decir , fuí al museo del Prado sino apreciar sus obras ,
apreciar completamente sus obras . No es decir , fuí al museo del Prado sino apreciar
sus
obras , algunas de ellas únicas en el mundo , como las colecciones de Picaso
" " y nos fastidiamos . " " Ya se que los pintores famosos por
sus
obras , están ahí , pero yo no es que odie el arte , porque
Sucio y los empleados li mandos en las uñas para heso k se k en
su
casa y nos a horramos un sueldo todos los españoles . No es interesante y
vale la pena . . No sé quien ha organizado este museo pero seguro que
su
sentido de la orientación es nulo . Mi crítica no va contra el arte ,
, al menos para el público más profano ( que entiendo será una mayoría de
sus
visitas ) . Para mi gusto es demasiado grande , con demasiadas obras , muy
fui en dos ocasiones con el colegio y la verdad , me parecio aburrido Si
su
visita no dispone de mucho tiempo , puede dejar de lado la idea de recorrer
no deberían de existir . Tuvimos la suerte de disfrutar de esta exposición pero
su
organización en cuanto a la venta , recogida de entradas localización de la exposición
. . . él museo con mucha expectativa . . . pero no me gusto
su
exposición de épocas nefastas para la humanidad . . . poco atractivo . . .
nefastas para la humanidad . . . poco atractivo . . . . podrían mejor
su
es poción . . . . con obras más destacadas . . . . aburrido
dijieron bastante interesantes . Yo no entiendo de eso , así que me aburrí . En
su
defensa tiene que la entrada es gratuita A quien no le interese o no pueda
El Museo es el experto pero pienso que alguna APP que los jóvenes sigan con
su
móvil sería un buen comienzo ! No logré ver ningún adolescente seguir el museo
realizan son infinitamente una de las mejores de Europa . Sin embargo , el trato de
su
personal deja bastante que desear , asi como las colas que se forman fuera sin
se llevan de otra manera El Museo del Prado es sin duda un grandísimo museo .
Su
colección es amplísima , pero la forma de estar expuesta , en mi opinión , lo
pinturas abarcado es limitado , lo que deja que en cierto momento se tornan por
su
estilo repetitivas las salas por decirlo de algún modo . El museo es excepcional
entrar porque ya era la hora y hacía muchísimo frío y le respondieron que por
su
reloj aún no era tiempo , que tendríamos el nuestro adelantado . Una vez dentro
un jardín muy cuidado , eso sí recimendable ir en un día soleado . En
su
interior hace frío Asiq una chaquetilla nunca está demás . Enormes exposiciones
está demás . Enormes exposiciones de grandes obras de arte . Grandes artistas y
sus
principales obras . Muy mal organizado , un poco desastre si se quiere seguir un
tanta obra de arte , el apetito se abre haciendose necesario reponer energías .
Su
cafetería tiene un servicio apropiado , con todo tipo de aperitivios y snacks durante
horas lo vimos todo ! Tiene algunas obras maestras pero son pocas . Son en
su
mayoria pinturas , y menos esculturas . Mucho mejor es el museo De Louvre en
programas inutiles en la tele , se culturice . Es un lindo paseo para recorrer
sus
pasillos y disfrutar de muy buenas obras de autores reconocidos mundialmente . Lamentablemente
si visitas Madrid . Vas a ver a los grandes maestros de la humanidad y
sus
obras más Renombradas ! Es un lugar recomendado eso si debes ir con tiempo porque
idea , aunque claro no todos los cuadros son de renombre pero aun así toma
su
tiempo . Es un museo con buenas piezas de arte y excelente historia pero necesita
. Tanta gestión autonómica de la que presumen para no ver lo que tienen ante
sus
propios ojos : boicoteadores de una buena impresión del turista . En ningun museo
, etc . de ninguna obra en todo el recinto . Un exceso . Sobre
su
colección opinamos que está muy bien , tiene las mejores colecciones de Goya ,
Deteniendome en mis preferidos con todo el tiempo del mundo . Un placer recorrer
sus
salas ! ! Este museo es casi una obligació de visitar aunque personalmente el arte
azafatas parecían que YO las debía algo . Por lo demás , el Museo y
sus
obras merecen la máxima puntuación pero debido a este incidente y muy a muy pesar
de gente porque los domingos la entrada es libre . de todas maneras disfrutamos de
su
jardin Interesante museo , ubicado en zona central de Madrid . Nos encontramos justo
La exposicion de las obras es maravillosa . Sin quejas . Pero en alguno de
sus
pisos estaba anulado el ascensor y los baños de mujeres , por lo que debimos
d elos que se llenan perosonas que en la vida van a un museo en
sus
ciudades de origen , y quieren visitar museos que no entienden o no conocen sus
sus ciudades de origen , y quieren visitar museos que no entienden o no conocen
sus
obras . las obras de este museo son casi todas de carácter religioso o retratos
hartos de verlas por todas partes , se hace eterno , y lo peor ,
su
visita es prohibitiva , cuando debería estar al alcance de cualquiera como hacen
obras De Goya y Velasquez son obras maestras que dejaran la boca abierta a todos
sus
visitantes . Lo que no estuvo a la altura de este museo es su iluminación
todos sus visitantes . Lo que no estuvo a la altura de este museo es
su
iluminación ! La iluminación quemaba las obras reflejando al cuadro y deslumbrando
fila tan larga como en otros museos de otras ciudades , y son muy bonitas
sus
obras e históricas muchas de ellas , pero después de haber visto el Luvre de
sin flash . . . una pena realmente . Nada que envidiar en calidad de
sus
exposiciones a otros grandes museos europeos , pero a diferencia de en otras capitales
museos europeos , pero a diferencia de en otras capitales como Londres cuya entrada a
sus
museos es gratuita , nos cobran la friolera de 14€ + 5€ de audio guía
hay mucho q apreciar por fuera , pero tiene un linda arquitectura por uno de
sus
lados . la entrada costaba algo de 14 euros . y en cierto horario salia
ver y me ha decepcionado un poco , sabía de la existencia de muchos de
sus
cuadros y de sus renombrados autores . Me gustaron Goya , sus grabados y artistas
decepcionado un poco , sabía de la existencia de muchos de sus cuadros y de
sus
renombrados autores . Me gustaron Goya , sus grabados y artistas màs del XIX .
de muchos de sus cuadros y de sus renombrados autores . Me gustaron Goya ,
sus
grabados y artistas màs del XIX . El resto ( respetando siempre que se trats
lo dejes de ver , los únicos a partir de 11 años disfrutan viendo y
sus
padres también . Es un sitio que tienes que ver con tranquilidad . No me
sin embargo , viendo las principales pinturas y leyendo los folletos sobre los pintores y
su
trabajo , la visita se torna más interesante Para los amantes de los museos es
sitio inmenso , muy cuidado y de alto valor artístico , aun asi creo que
su
precio es caro . La entrada normal valia 14 Euros y solo era gratis entrar
apreciar las sutilezas de la pintura . Quizas tres horas no fueron suficiente para
su
recorrido . Obras de arte bellas y muy bien cuidado el Museo Regresare a verlo
los innumerables pintores de la historia de España , cada rincon del Prado tiene
su
magia , es una visita obligada para todos los que visten Madrid , recomendable para
los innumerables pintores de la historia de España , cada rincon del Prado tiene
su
magia , es una visita obligada para todos los que visten Madrid , recomendable para
emplee se me hicieron amenas . Se que es un lugar muy importante , que
sus
obras son verdaderas piezas de arte de artistas renombrados y no se puede negar que
una persona que no tiene mucho conocimiento sobre el arte , las pinturas pierden
su
individualidad y pasan a ser parte del monton . Aun asi es un lugar precioso
fue mi experiencia " Si no eres amante del arte te perderás y aburrirás por
sus
interminables salas , ver " " Las tres gracias " " de Rubens , "
de las obras que se exponen mejor no vayas , te aburrirás y perderás por
sus
inacabables salas repletas de arte . Visitas el Prado cuando vas a Madrid es casi
ínfimos y horarios y turnos absolutamente inadmisibles . Deberían cuidar mucho más a
su
personal , porque hacen una labor diaría increíble e intachable y están muy mal
mejor museo de Europa , con una gran coleccion para disfrutar del arte en todo
su
esplendor . EXCELENTE ! Sinceramente tenia una expectativa muy alta sobre el museo
no me gusto tanto . por lo menos el reina sofia tiene el guernica sorprende
su
pintura , pero no el recorrido para tal fin , complicado de visitar , en cuanto a
obviamente era una cita obligada en Madrid . Simplemente con media mañana alcanza
su
recorrido y las instalaciones si me parecieron excelentes , tambien para destacar
partí al Museo del Prado . Si bien era mucho menos lo que esperaba ,
sus
pasillos son una pesadilla donde es muy fácil perderse . estaba lleno de grupos
museo cuando hubo una exposición de Picasso . No nos deslumbró el Museo pero tiene
su
encanto . Tuvimos la suerte de ver la exposición de Ingrid , y después de
visita Las obras maestras son increíbles y la exposición de Goya impresionante
sus
caras muy impactantes , y entre otras muchas cosas Recomendable comprar entrada anticipada
información a una señorita en la planta de la cafetería y fue un deleite escuchar
sus
conocimientos infinitos sobre arte , con un entusiasmo no frecuente en nuestro pais
excelente Un museo de la importancia del Prado , debería gestionar mejor el acceso a
sus
salas para evitar la saturación de algunos de sus espacios , que resulta realmente
debería gestionar mejor el acceso a sus salas para evitar la saturación de algunos de
sus
espacios , que resulta realmente agobiante . Un museo que estando en españa hay
tan corta , con tan pocas obras propias . Aún así merece la pena adentrarte en
sus
claroscuros Una que otra obra sobresaliente pero mucho de lo mismo No hay mucho orden
-5
-4
-3
-2
-1
Keyword
+1
+2
+3
+4
+5
Filter by
Filter
Clear
Sort by
Choose...
3rd word left
2nd word left
1st word left
-------------
1st word right
2nd word right
3rd word right
Show collocations
Hide collocations
Back to statistics
Front page
Select corpus