Loading...

Concordances from the Prado corpus

, 15 euros del ala , que , lógicamente , si vas con tu pareja
se
convierten en 20 o 30 euros sólo por ver una exposición . He tenido que
del Prado , que es un museo público ( sufragado con nuestros impuestos ) ,
se
ponga a cobrar estas cantidades de lujo . ¿ Qué quieren ? ¿ Hacer cultura
la ofrece la misma pagina del parque por 6 €menos la entrada . Esta pagina
se
guarda en la manga que no es posible el reembolso de las entradas . espero
a una información incompleta al profesorado acompañante los alumnos del centro
se
quedaron sin poder entrar en las instalaciones . Cierto es que las personas que nos
que la web de venta on line no funciona . Como es posible ? Quien
se
beneficia de asignar la venta a una empresa ajena al Prado que no da un
siento pero fui por que me senti obligado ya que estaba en madrid , pero
se
me izo eterno y repetitivo , a los amantes del arte les encantara pero ami
del arte les encantara pero ami . . . . mmm , no Los alumnos
se
portaron bien pero nos llamaron la atención en múltiples ocasiones alegando que
por internet para el 26 de agosto por la mañana . En la sala no
se
limita el aforo . Hay muchísimas personas para ver un cuadro , se formaban varias
sala no se limita el aforo . Hay muchísimas personas para ver un cuadro ,
se
formaban varias filas y había que ir a codazos casi . No se oyen las
cuadro , se formaban varias filas y había que ir a codazos casi . No
se
oyen las explicaciones de la audio guía por el griterío que hay a pesar de
2 horas gratis al día . La cultura debería ser gratis . Dicho esto ,
se
inventan una larga fila para entrar desde una esquina , sin organización , etc .
no puedo decir lo mismo del trato recibido a mis hijos , los de seguridad
se
dedicaban todo el rato a perseguirnos y mandarnos que no se soltaran de la mano
, los de seguridad se dedicaban todo el rato a perseguirnos y mandarnos que no
se
soltaran de la mano y la niña todo el rato atada en la silla .
un agobio nos estropearon la visita . Que una institución como el Museo del Prado
se
permita vender por medio de su página web entradas que cuando llegas al museo no
en el siglo XXI no es viable . Es un retroceso muy grande por su parte y
se
queda muy atrás respecto a otros museos europeos . " Vale la pena ir temprano en
: " " a cerrar ! ! ! " " y nos fastidiamos . " " Ya
se
que los pintores famosos por sus obras , están ahí , pero yo no es
tomaron para el siguiente tuve que volver a pagar y en la caja del museo
se
hicieron los desentendidos , como que no tenían nada que ver , muy fea la
ver , muy fea la actitud . Al margen de las obras maestras que allí
se
exponen , el museo en sí lo encontré muy mal señalizado , es un auténtico
nada justifica la atención grosera de los empleados al ingreso al museo . Si bien
se
entiende que contiene piezas muy costosas del arte clásico , hay casi una requisa
realizar el aseo de las manos ! ! ! ! ! Y la audio guía pésima también .
Se
cobra aparte , muchas pinturas pésimamente explicadas ( aunque algunas otras muy
? ? Ni siquiera se podia comprar el catalogo , pues aunque hacia muy poco
se
había inagurado la exposición ya estaba agotado y por supuesto no sabían si se
cuadros y el único bueno era " " La Rendición de Breda " " ,
se
enrollaba demasiado y no vimos cuadros como Las Meninas " La señaletica es mala
siempre pense que seria una visita impactante por todas las grandes obras que alli
se
encuentra , pero resulto bastante aburrida , ya que esta repleta de cuadros de la
sin que las sombrillas tuvieran goteo de agua para refrescar . El día que fuimos
se
podra entrar gratis a partir de las 18h Buen museo , pero demasiada gente y
y de gran importancia . Si es cierto que me parece algo exagerado que no
se
puedan fotografiar los techos o los arcos de las salas y en algunas de estas
Msueo del prado tiene una colección unica en el mundo , y las actividades que
se
realizan son infinitamente una de las mejores de Europa . Sin embargo , el trato
el trato de su personal deja bastante que desear , asi como las colas que
se
forman fuera sin orden y sin ninguna información por los que las organizan . A
sin ellos , no te defrauda ! ! ! Lo peor de todo son las colas q
se
forman para entrar pero con paciencia se llevan de otra manera El Museo del Prado
Lo peor de todo son las colas q se forman para entrar pero con paciencia
se
llevan de otra manera El Museo del Prado es sin duda un grandísimo museo . Su
el periodo de pinturas abarcado es limitado , lo que deja que en cierto momento
se
tornan por su estilo repetitivas las salas por decirlo de algún modo . El museo
un gran frío , uno de los niños se acercó a preguntar al personal que
se
encarga de la entrada al museo si faltaba mucho para entrar porque ya era la
trabajando en cuidar las obras es excesivo , no permiten tomar fotos sin flash y
se
me hizo sumamente caro " En el museo del Prado tenemos la posibilidad de acercarnos
mi el precio es bastante caro para jovenes que aunque trabajen hoy en dia no
se
puede permitir ir a verlos o varias veces al año . En esta clase de
5 de la tarde y así la entrada es gratis , aunque hay fila está
se
mueve y la entrada es rápida . . . En la entrada , en las
sólo estábamos nosotros y el staff . Entre tanta obra de arte , el apetito
se
abre haciendose necesario reponer energías . Su cafetería tiene un servicio apropiado
decepcionada . . . . Visitalo pero no esperes mucho . Busca una escultura que
se
llama Reina Isabel II Velada , para mi es lo mejor del museo . Goya
con buenas piezas de arte y excelente historia pero necesita mejorar en reformas
se
ha quedado atrás , esta viejo , descuidado y la atención es muy mala pareciera
aburrir como un ostra y en 15 min te querrás ir . Los niños no
se
merecen esa tortura . Como comentario , en el retrato de la archiduquesa d austria
pero en si es un museo triste . . . le falta algo , no
se
si es pobre la iluminacion . No me atrajo demasiado ediliciamente . Es un museo
visitarlo una vez . No es tan importante como el Louvre , la segunda vez ya
se
te hace pesado . Aun asi , el edificio impresionante y hay buenas obras ,
Goya y Velázquez . Es un museo más del montón , a mi gusto no
se
destacó por nada , no soy una experta en museos tampoco . Es un museo
no estas interesado / a en eso , terminarás x aburrirte es un museo que
se
encuentar muy cuidado , y ofrece gran variedad de exposiciones . Cerca del ayuntamiento
muchas de las obras deberían estar protegidas por vitrinas porque en el reina Sofía
se
mantienen obras con varios siglos menos con sistemas termográficos , lumínicos
! ! Este museo es casi una obligació de visitar aunque personalmente el arte que
se
exhibe no es de mis favoritos . Este museo es un imperdible que vale la
cada semana acompañada , aprovechando los descuentos por ser estudiante . Ahora
se
han subido a la parra y entrar a ver una de las exposiciones temporales cuesta
del día y estábamos bastante cansados , por lo que recorrer tantas salas al final
se
nos hizo muy largo . Increíble ! Pero no me gusta hacer tanta cola ,
similares e incluso tiene una fanja horaria diaria de entrada gratuita . La coleccion
se
me hizo muy igual de lo mismo . Falta variedad en , el 90 %
confusión . La primera cosa que pasa es que cuando ven que has tomado una foto
se
te acercan repitiendo : no fotos , no fotos , borrela borrela . Así que si
La verdad no soy muy amante de los museos , y menos d elos que
se
llenan perosonas que en la vida van a un museo en sus ciudades de origen
obras sin empujones de otros visitantes Las colas son muy largas aunque ya dentro
se
muestra una buena exposición , los precios deben ser un poco más asequibles . Las
innegable valor artístico , sin embargo es una falta de respeto para el visitante que
se
prohiba sacar fotografías , en otros museos como el de arte metropolitano de Nueva
de ver una muestra itinerante de Picasso . Me gusta , estuvo bien , no
se
que más puedo añadir a este comentario , si supieras que escribir , pero creo
este comentario , si supieras que escribir , pero creo que me equivoque y no
se
como salir de aquí , mi comentario lo quería hacer Para otro tipo de interés
gusto la organizacion del museo , muy dificil encontrar lo que uno quiere ver ,
se
piede mucho tiempo , a pesar que tienen un personal muy dispuesto a ayudar .
que es uno de los museos más importantes del mundo . me pareció caro .
Se
que estamos en un museo pero el servicio de cafetería debería ser mas asequible
yo , los marcos son dignos de admirar . " Mi visita a ese museo
se
vio empañada porque no pude tomar fotografías de nada . La razón es que te
14 euros . y en cierto horario salia menos , o hasta gratis . donde
se
hacian largas colas . No iba muy informado de lo que iba a ver y
, sus grabados y artistas màs del XIX . El resto ( respetando siempre que
se
trats de joyas del Arte ) , muy repetitivo , Virgenes , Santos , Reyes
Arte que me emociona . Prefiero mil veces el Reina Sofía , y que nadie
se
ofenda . No lo dejes de ver , los únicos a partir de 11 años
salir varias veces en el mismo día , así puedes comer fuera y que no
se
les haga pesado . Los ascensores son difíciles de encontrar . Aunque me he centrado
planificada de lo que consideré más destacado y que le pueden ayudar en clase cuando
se
mencionan autores y títulos . También la web del Museo te ayuda a planificar tu
que el acceso era gratuito , no estuvimos mucho tiempo , puesto que mis hijos
se
aburrían , pero vimos los cuadros principales y una exposición de 10 Picassos que
pero esta lejos . Tiene muchas obras valiosas , pero a otro nivel . No
se
por que motivo no dejan sacar fotos dentro del museo , he sacado fotos en
que indicar dónde están las distintas escuelas y pintores de forma más clara .
se
me hizo facil recorrerlo sin dejas salas sin ver , no habian aglomeraciones y se
ver , no habian aglomeraciones y se podia disfrutar . las cuatro horas que emplee
se
me hicieron amenas . Se que es un lugar muy importante , que sus obras
y se podia disfrutar . las cuatro horas que emplee se me hicieron amenas .
Se
que es un lugar muy importante , que sus obras son verdaderas piezas de arte
Si no eres un apasionado del arte probablemente acabes por aburrirte . La visita
se
hace ETERNA , necesitarías días y días para ver los cuadros atentamente . Si no
que es el museo mas importante de Madrid , mas no le vale la pena
se
tienes poco tiempo , porque es muy grande con las obras no tan especiales en
, no es nada impresionante . Tiene una variedad de arte pero las obras que
se
estaban exhibiendo durante mi visita no fueron las mejores . Siempre que visito Madrid
por lo general la gente no es respetuosa y el personal de vigilancia no hace mucho que
se
diga . Todo era pintura y arte y yo y mi esposa no somos amantes
arte y yo y mi esposa no somos amantes de los oleos y pinturas antuguas
se
que alli estan las mejores obras de Espana pero asi y todo me result aburrido
Filter Clear