Concordances from
the Prado corpus
control para entrar . Aburrida . No empecéis por abajo , nada más que vírgenes
muy
feas y Pantocrátor para tirar al cubo de la basura . Subiendo la cosa mejora
reina sofia los horario que son gratuitos . En el prado particularmente nos trataron
muy
mal . Cobrar 14 euros por ver esta exposición , y además en estos tiempos
anticipadas y no hicimos ni cola , superorganizados . Una experiencia inolvidable .
MUY
RECOMENDABLE . ! ! ! Fue frustrante el alquiler de la audioguia , en todos los idiomas
museo pero no destaca por nada especial , la entrada es cara además suele estar
muy
lleno por lo que hay bastante ruido parece un mercadillo antes que un museo .
que un museo . Fuimos con mi familia 3 adultos y 2 niños . No
muy
recomendable si vas con niños ! Un poco aburrido pero admito que soy mas de
contenía y no creo que valga la pena gastar EUR 13 para entrar . Tiene
muy
pocas obras y las que son muy malas a excepción de 1 o 2 .
pena gastar EUR 13 para entrar . Tiene muy pocas obras y las que son
muy
malas a excepción de 1 o 2 . lo siento pero fui por que me
el que intenta entender las obras . Realmente si creen ser de primer nivel están
muy
lejos Por h o por b en mis anteriores visitas a Madrid no pude visitarlo
deberían de seleccionar un poco la cantidad de cuadros que tienen expuesta . Se hace
muy
pesado ver tantos cuadros juntos , salí saturado . Precio encuentro que excesivo
vi la Exposición . Sitio precioso cuadros preciosos , esculturas preciosas y todo
muy
organizado , si vas de 6 a 8 de la tarde la entrada es gratis
fotos . Eso , en el siglo XXI no es viable . Es un retroceso
muy
grande por su parte y se queda muy atrás respecto a otros museos europeos . " Vale
siglo XXI no es viable . Es un retroceso muy grande por su parte y se queda
muy
atrás respecto a otros museos europeos . " Vale la pena ir temprano en las horas
del museo se hicieron los desentendidos , como que no tenían nada que ver ,
muy
fea la actitud . Al margen de las obras maestras que allí se exponen ,
de las obras maestras que allí se exponen , el museo en sí lo encontré
muy
mal señalizado , es un auténtico laberinto , el mapa que te dan a la
Museo del Prado está sobre valorado y solo le gusta a un perfil de gente
muy
concreto . Después de estar mas de hora y media haciendo cola nos dicen que
de los empleados al ingreso al museo . Si bien se entiende que contiene piezas
muy
costosas del arte clásico , hay casi una requisa policial al ingreso ; los vigilantes
Se cobra aparte , muchas pinturas pésimamente explicadas ( aunque algunas otras
muy
bien ) y no se puede utilizar con audífonos . Muy mal para el museo
( aunque algunas otras muy bien ) y no se puede utilizar con audífonos .
Muy
mal para el museo en ese sentido . esperaba algo mas la verdad , buenos
expertos Este museo siempre será maravilloso . Lo tiene todo . Nos gusta visitarlo
muy
a menudo y nos sentimos felices de tenerlo en Madrid Excelentes obras . Muy malo
visitarlo muy a menudo y nos sentimos felices de tenerlo en Madrid Excelentes obras .
Muy
malo el personal en horario gratuito quieren que te vayas rapido . No están claros
? ? ? ? Ni siquiera se podia comprar el catalogo , pues aunque hacia
muy
poco se había inagurado la exposición ya estaba agotado y por supuesto no sabían
para ver la exposición temporal del Bosco , con las entradas numeradas pero ha sido
muy
difícil ver los cuadros con tranquilidad ! Hemos estado muy amontonados y ha sido
numeradas pero ha sido muy difícil ver los cuadros con tranquilidad ! Hemos estado
muy
amontonados y ha sido agobiante _ _ " La guía nos enseño solamente 4 o
es mala . Poco user friendly . La narración de las audio guías también es
muy
mala . No contiene ningún tipo de comentario técnico respecto del cuadro . Y el
gestión susceptibles de mejora . El servicio de restauración es , por otro lado ,
muy
muy caro para los estándares españoles . Largas filas en el frío del invierno
gestión susceptibles de mejora . El servicio de restauración es , por otro lado , muy
muy
caro para los estándares españoles . Largas filas en el frío del invierno ! El
no iría al menos que te guste el arte no hay manera de orientarse .
muy
mezcladas las obras de los pintores . si vas con niños les resulta pesado No
sus visitas ) . Para mi gusto es demasiado grande , con demasiadas obras ,
muy
pegadas una de las otras , muy densas la mayoría por la historia que relatan
es demasiado grande , con demasiadas obras , muy pegadas una de las otras ,
muy
densas la mayoría por la historia que relatan , es imposible mantener la atención
falla de la organizacion . Pensé que iba a tener más pinturAs . Lo vi
muy
vacío y grande sin sentido . Es muy española la pintura pero tampoco tiene buena
a tener más pinturAs . Lo vi muy vacío y grande sin sentido . Es
muy
española la pintura pero tampoco tiene buena señalectica Pues eso , muy bien para
sentido . Es muy española la pintura pero tampoco tiene buena señalectica Pues eso ,
muy
bien para que los críos pasen el día , pero si buscas una buena explicación
exposición naturalmente impresionante . Un sitio que no volvería por que atienden
muy
mal no tienen rapidez con lo cual fatal poco personal tampoco había mucha gente
nada por echar un vistazo no solo a los cuadros sino al museo en general ,
muy
bonito . A mi el museo del Padro me encanta , pero no es un
Imposible visitar la exposición del Bosco . Eso si las personas que trabajan allí
muy
educadas y muy atentas . a mi no me gusta el arte , pero es
la exposición del Bosco . Eso si las personas que trabajan allí muy educadas y
muy
atentas . a mi no me gusta el arte , pero es un lugar riguroso
. Creo que los jueves después de las 6 pm es gratis , no recuerdo
muy
bien . Hay largas filas para entrar . A mi no me gusta Velásquez y
horario gratuito para ir . El ingreso a pesar de la cantidad de gente es
muy
ordenado y rápido . Las obras muy lindas pero como queria ver determinadas obras
a pesar de la cantidad de gente es muy ordenado y rápido . Las obras
muy
lindas pero como queria ver determinadas obras me costo encontrar algunas salas .
, lo hace monotono . No están ni Picasso ni Dali . La entrada es
muy
costosa para lo que uno logra ver . De los museos importantes que he visitado
cuadros dificil de leer , aunque en general buen museo buen sitio para conocer y
muy
sgradable los trabajadores , aconsejo a que todos los que pasen por el centro visiten
para haber colado lo que te de la gana . Los guardias interiores del museo
muy
profesoinales . " Como es logico muchisimas obras de arte y muchisimas salas , si
se es amante de la pintura y se busca relacionarse . Consta con una colección
muy
amplia y de gran importancia . Si es cierto que me parece algo exagerado que
Madrid Creo que el precio es algo elevado y además el número de personas era
muy
alto para una visita adecuada . Creo que es un lugar que hay que conocer
los museos de Madrid este fue el que mas me recomendaron , el sitio es
muy
interesante , son tres pisos de pinturas y esculturas . Definitivamente hay muchas
recorrido en el museo . El fondo pictórico espectacular , las exposiciones temporales
muy
recomendables , pero me parece excesivamente caro para ser un museo público El mapa
la forma de estar expuesta , en mi opinión , lo hace un museo poco ameno ,
muy
denso . Un Louvre , por ejemplo , es mucho más agradable de visitar y disfrutar
no avanzaba nada El museo es de altísimo nivel , con una colección de pinturas
muy
extendida de autores principalmente españoles , donde los no conocedores del arte
ocurre en otros países . Visite Tintoretto y el impresionismo , también Goya . Todo
muy
bien cuidado y la luminosidad perfecta . El museo es increíble pero mal organizado
misión imposible , y no digamos preguntar . Mal gestionado y la atención al público
muy
deficiente Uno de mis cuadros favoritos es Las Meninas y en esta ocasión estaba
. . sin embargo para el resto puede resultar un poco larga la visita . Es
muy
grande , hay 3 pisos con 2 alas cada uno aproximadamente . . . por
es gratis el acceso de 18 a 20hs . Hay una larga cola que avanza
muy
rápido por lo cual no se hace densa . Si van en otro horario ,
la fila ! El museo es una joya con miles de tesoros dentro . Es
muy
interesante la colección de esculturas . Pero , en cuanto a la organización del
. Pero , en cuanto a la organización del acceso al museo , lo tengo que puntuar
muy
bajo . Es un auténtico caos . Se supone que abren a las 10 pero
un interesante proyecto de ampliación . EL Museo una maravilla , pero el personal
muy
poco profesional . Después de casi 45 minutos de espera con un gran frío ,
aún no era tiempo , que tendríamos el nuestro adelantado . Una vez dentro todos
muy
serios y poco amables , como si te estuvieran haciendo un favor . El prado
Leonardo Da Vinci " " . Lo peor del museo , es que no está
muy
bien señalizado , es fácil despistarse y no encontrar obras que queremos ver .
sin adornos . Pero este nos ofrece cuadros y pinturas al fresco , un jardín
muy
cuidado , eso sí recimendable ir en un día soleado . En su interior hace
exposiciones de grandes obras de arte . Grandes artistas y sus principales obras .
Muy
mal organizado , un poco desastre si se quiere seguir un órden cronológico . Entramos
18hs que es donde te permiten entrar gratuitamente . Una larga cola para ingresar .
Muy
grande para recorrer sin audio guía . Entramos para refrescarnos y beber unas cañitas
que te explique las obras y los autores . Los precios de la cafetería son
muy
altos " es bastante complicado de seguir lass salas por numeros y obras . una
de seguir lass salas por numeros y obras . una gran parte de personal es
muy
maleducada llegando al extremo de gritar ( lo vi ) le hablan mal a los
comentario , pero descubrí que no era mi gusto ese tipo de arte . Es
muy
aburrido , si hubiera guía que te vaya explicando los cuadros e historias de los
historias de los autores sería mucho más entretenido y disfrutarías mucho más . Es
muy
caro y yo no soy tan amarte del arte así q considero que no me
mejor , es grande y necesita medio día para verlo entero con detenimiento pero es
muy
repetitivo y a compararlo con otros museos como por ejemplo el Louvre o los museos
recomiendo y a partir de esa hora . Es un buen museo y con artistas
muy
importantes , sin nada que enviar a ningun museo de una gran capital . La
, se culturice . Es un lindo paseo para recorrer sus pasillos y disfrutar de
muy
buenas obras de autores reconocidos mundialmente . Lamentablemente , en muchas salas
es un lugar bonito en el que a los que les gustara visitar , es
muy
recomendado para ver pintura y escultura , en ellos encontraras obras como velazques
en reformas se ha quedado atrás , esta viejo , descuidado y la atención es
muy
mala pareciera que estas entrando a la cárcel y te tratan muy mal Es un
la atención es muy mala pareciera que estas entrando a la cárcel y te tratan
muy
mal Es un museo con cuadros . . . si te gusta y entiendes ese
No me atrajo demasiado ediliciamente . Es un museo grandisimo , que es seguramente
MUY
interesante para aquellos amantes o entendidos de la pintura , ya que es exclusivamente
ir una vez en la vida . No volvería a ir . Es un arte
muy
clásico y si no estas interesado / a en eso , terminarás x aburrirte es
interesado / a en eso , terminarás x aburrirte es un museo que se encuentar
muy
cuidado , y ofrece gran variedad de exposiciones . Cerca del ayuntamiento y cibeles
pésima atención del personal , principalmente en la zona del vestíbulo nuevo :
Muy
malos modos , se dirijen al turista como nazis en un campo de concentración ,
obra en todo el recinto . Un exceso . Sobre su colección opinamos que está
muy
bien , tiene las mejores colecciones de Goya , Velázquez y otros artistas españoles
gustado , pero se agradece que tenga unas horas de entrada gratuita Esta bien ,
muy
lioso las salas , aunque te queda la sensacion de haber visto grandes obras de
y si tienes tiempo esta bueno ir , pero no me parecio imperdible . Está
muy
bien , pero para mi bastante aburrido , partiendo de la base de que yo
pintura , y por tanto no soy el más adecuado para hacer juicios profundos . Esta
muy
bien . Pero demasiados caros los museos en esta ciudad . Si te gusta mucho
te gusta mucho el arte no dejes de echar dinero y entrar A verlo está
muy
desorganizado , es dificil de recorrer en orden las muestras temporales son excelentes
obras que se quieren visitar el personal no está bien informado desilución Esta
muy
pero muy lleno de gente . No vaya cerca de las 18 porque es gratuito
se quieren visitar el personal no está bien informado desilución Esta muy pero
muy
lleno de gente . No vaya cerca de las 18 porque es gratuito y ahí
casi todas al mismo periodo . La cafetería es linda pero carísima Esta opinion es
muy
personal . Depende mucho de cuánto te guste y qué tipo de arte prefieras .
. Depende mucho de cuánto te guste y qué tipo de arte prefieras . Es
muy
clásico ! ! ! ! muuuuuy ! . . . es muy enorme tamb , yo lo visité
tipo de arte prefieras . Es muy clásico ! ! ! ! muuuuuy ! . . . es
muy
enorme tamb , yo lo visité el mismo día que fui a recorrer el Museo
caso alcanzo ya que no me gusta todo el arte ) Tiene colecciones increibles y
muy
conocidas , arquitectonicamente es un buen edificio , eso si . . . para recorrerlo
mucho que desear . Los sistemas de nintendo de los museos que antes mencioné son
muy
superiores . Espero que lo mejoren porque el precio es el mismo que en los
: 00 horas , y no me arrepentí de no haber pagado . No soy
muy
adepto a la pintura y la verdad que el recorrido me resultó bastante aburrido .
dejar la mochila llevaba el celular en la mano y una señora de seguridad de
muy
mala forma me dice que no se puede sacar fotos . Si preguntas para que
preguntas para que te orienten con la ubicación de las salas también te contestan
muy
mal . La verdad es que por entrar gratis está bien . . . pero
. . Fuimos un dia de mucha , muchisima gente , agobiante , el museo
muy
bien y el guia de diez , pero tanta gente hace que no te puedas
no rdo pero si pueden organicen y así pagan menos para entrar Genial , estuvo
muy
genial , muy bonito . A ver si vuelvo aunque estuve bastante a lo solitario
si pueden organicen y así pagan menos para entrar Genial , estuvo muy genial ,
muy
bonito . A ver si vuelvo aunque estuve bastante a lo solitario , en buena
dolor de pies ! He visitado el Museo del Prado en numerosas ocasiones y de
muy
diferentes formas pero en la última visita que realizé , decidí alquilar una audioguía
el Museo y sus obras merecen la máxima puntuación pero debido a este incidente y
muy
a muy pesar , debo de dar una puntuación a esta visita mucho más baja
y sus obras merecen la máxima puntuación pero debido a este incidente y muy a
muy
pesar , debo de dar una puntuación a esta visita mucho más baja . Hemos
esta visita mucho más baja . Hemos ido en el puente de la Inmaculada y
muy
bien . Hay una gran variedad , lo malo es que es desordenado , nos
estábamos bastante cansados , por lo que recorrer tantas salas al final se nos hizo
muy
largo . Increíble ! Pero no me gusta hacer tanta cola , el precio está
nos ahorramos ese dinero . Visita de aprox . 2 horas . La arquitectura es
muy
linda , la muestra es grandísima . Debe hacerse con guía ( para los no
agotador cerrar el día con esta visita La colección del Museo me parece realmente
muy
buena . Lo que no me gustó para nada es la distribucion de las obras
incluso tiene una fanja horaria diaria de entrada gratuita . La coleccion se me hizo
muy
igual de lo mismo . Falta variedad en , el 90 % son retratos aunque
incluidas , a el precio puede quedar por casi 30 euros . El paseo es
muy
grande , si es una persona que le guste , deberá tomar al menos dos
" " se respira por todo el museo . El siglo de oro de está
muy
bien representado . Por contrapartida , es imposible seguir el orden numérico de
pero es agradable . Pedimos dos bocatas de jamón los cuales el pan demasiado hecho
muy
muy hecho y el jamón pues corrientito . Pedimos también unas patatas bravas madre
es agradable . Pedimos dos bocatas de jamón los cuales el pan demasiado hecho muy
muy
hecho y el jamón pues corrientito . Pedimos también unas patatas bravas madre mía
por personas . La verdad no me gusto mucho . . . todas las obras
muy
repetitivas y parecidas . . mismos estilos y años . Prefiero gastar el dinero de
allí así que para los que les gusta apreciar pinturas está bien La verdad no soy
muy
amante de los museos , y menos d elos que se llenan perosonas que en
exposición del Bosco , eso si valió la pena La verdad que el museo es
muy
variado y muy chulo , hay diferentes salas todas ambientadas y cada cual más bonita
, eso si valió la pena La verdad que el museo es muy variado y
muy
chulo , hay diferentes salas todas ambientadas y cada cual más bonita . Merece mucho
ojala muchos museos hicieran lo mismo , Encontre las salas que no seguian un orden
muy
claro pero la verdad es que puedes contemplar las obras sin empujones de otros visitantes
es que puedes contemplar las obras sin empujones de otros visitantes Las colas son
muy
largas aunque ya dentro se muestra una buena exposición , los precios deben ser
que debamos apreciar las obras desde otros puntos de vista Las obras mostradas son
muy
repetitivas en mi opinión y muy clásicas . Yo fui en un día lluvioso lo que me
desde otros puntos de vista Las obras mostradas son muy repetitivas en mi opinión y
muy
clásicas . Yo fui en un día lluvioso lo que me ayudó a pasar el
no soy amante del arte y ya había visto varios museos . Lo dicho ,
muy
bueno todo pero me empecé a cansar de ver tantas versiones de un Jesús agónico
ego . Será que no entenderé mucho de arte . Para ir una vez está
muy
bien . Lo primero decir que no soy ningun entendido en arte , pero habiendo
de Goya . Esta my bien hacia tiempo que no habiamos idao y esta todo
muy
bien . Lo que menso nos gustó es que no esta bien indicado ni señalizado
más la pintura moderna y la escultura pero es interesante ver la pintura europea .
Muy
buen estado . Recomiendo el audioguía Me gustaron los cuadros pero la verdad es
Me gusto poder ver obras importantes . No me gusto la organizacion del museo ,
muy
dificil encontrar lo que uno quiere ver , se piede mucho tiempo , a pesar
uno quiere ver , se piede mucho tiempo , a pesar que tienen un personal
muy
dispuesto a ayudar . Me gustó que no fue una fila tan larga como en
fue una fila tan larga como en otros museos de otras ciudades , y son
muy
bonitas sus obras e históricas muchas de ellas , pero después de haber visto el
distintas épocas . " Mi opinión es para aquellos que como yo , no sean
muy
aficionados a la pintura . Es guay ver los " " Greatest Hits " "
estudiaban cuando éramos jóvenes de Velazquez , Goya , Rembrand . . . un museo
muy
grande , con muchas salas . . . fue una visita rápida con adolescentes pero
quieres disfrutar , dispón al menos de dos días para esta actividad . " Museo
muy
bonito . Con una cantidad indecente casi de obras de gran valor y renombre .
vimos unas pocas salas . Otra vez que volvamos a Madrid , veremos más .
muy
agradable el sitio , áreas verdes muy lindas cerca del jardín botánico y la real
que volvamos a Madrid , veremos más . muy agradable el sitio , áreas verdes
muy
lindas cerca del jardín botánico y la real academia española , pero no volveria
academia española , pero no volveria debido a que no soy amante de el arte
Muy
buen museo para recorrer en madrid , alberga una gran coleccion de obras . Eso
alcanze . Lo bueno es que los viernes a la tarde se entra gratis .
Muy
buen wifi , al igual que la comida . Lástima que los guardias no dejaron
sentarse en el piso . A pesar de eso , las pinturas estuvieron buenas .
Muy
buena atracción de arte y cultura , tiene artistas de la más importantes . Con
entrada no te molestes en llevar cámara de foto , no te dejan sacar fotos
Muy
buena exposición pero demasiada gente entrando al mismo tiempo hacia imposible contemplar
demasiada gente entrando al mismo tiempo hacia imposible contemplar las obras de cerca
Muy
bueno en las exposiciones . Incomodo en el uso de ascensores . Para llegar a
Se necesitaba personal del Museo para que utilizará una llave y así poder bajar
Muy
grande , muchas salas y mal señalizado tanto en el museo como en el propio
señalizado tanto en el museo como en el propio mapa que te dan ellos !
Muy
interesante . Pero importante ir con guia . para enterarte bien de todo . A
. para enterarte bien de todo . A no ser que hayas estudiado arte .
Muy
lindo si te gusta el arte clasico y si eres mas del arte contemporaneo es
. . . . obviamente de lo mejor . La organización y el lugar en general
muy
bien . Pero No permiten sacar fotos . . . ni siquiera sin flash .
salia menos , o hasta gratis . donde se hacian largas colas . No iba
muy
informado de lo que iba a ver y me ha decepcionado un poco , sabía
. El resto ( respetando siempre que se trats de joyas del Arte ) ,
muy
repetitivo , Virgenes , Santos , Reyes , Reinas , Infantit @ s . .
el interior vez cuadros q deberia estar en esa selecion . no me gusto ,
muy
caro y excesiva fila para entrar . Lo horarios eran razonables pero deberían tener
se puede caminar por los alrededores del museo , esta plagado de carteristas , es
muy
incomodo . El museo vale la pena ser visitado No se puede pasar por esta
alcanza perfecto ) seguramente algún amante del arte lo disfrute mucho mas No soy
muy
fan de los museos pero me gustaron las exposiciones que había sobre todo las obras
las que más me gustaron de todas . Entretenido para unas horas . No soy
muy
fanático del arte , pero si hay cuadros enormes y muy impresionantes . Si van
horas . No soy muy fanático del arte , pero si hay cuadros enormes y
muy
impresionantes . Si van a Madrid es de parada obligatoria . Les recomiendo ir en
de la tarde . La entrada es gratuita No terminé de recorrerlo , me pareció
muy
densa la pintura española mostrada en ese Museo . Igual es excelente . No vayas
aquellos que disfrutan de la pintura y la escultura . Es un sitio inmenso ,
muy
cuidado y de alto valor artístico , aun asi creo que su precio es caro
pintor , Goya , Velasquez , etc . Posee entrada liberada pero hay que llegar
muy
temprano porque hay demasiada gente , el precio , lo encontré elevado . Para tener
mayores obras a la altura del Louvre . No es así . De todas formas
muy
organizado y prolijo todo . Algunas obras faltaban Pense que era un museo a la
La calidad de la comida normal . No hayn buena seleccion de vinos . No
muy
recomendable Puedes aprovechar para visitar una de las mejores museos del mundo El
colegio Quizás demasiadas visitas . Hay salas tan llenas y con tanto ruido que es
muy
difícil apreciar las sutilezas de la pintura . Quizas tres horas no fueron suficiente
Quizas tres horas no fueron suficiente para su recorrido . Obras de arte bellas y
muy
bien cuidado el Museo Regresare a verlo . Tremenda eaposicion de arte y un paseo
hay , que no te deja ver nada los cuadro para mi gusto están colocado
muy
bajos y cuesta mucho trabajo poder disfrutar de ellos una pena , para un gran
vi con respecto a los visitantes fue mejorable . Unas colas inmensas para entrar y
muy
pocas taquillas abiertas , el trato en las taquillas poco amable y muy lento .
entrar y muy pocas taquillas abiertas , el trato en las taquillas poco amable y
muy
lento . Suerte que toda la riqueza artística que conserva compensa todo lo anterior
pasta y porciones eran bastante pequeñas y deficientes de calidad . Se encuentra uno
muy
despistado en esa nave tan grande . Hay que indicar dónde están las distintas escuelas
las cuatro horas que emplee se me hicieron amenas . Se que es un lugar
muy
importante , que sus obras son verdaderas piezas de arte de artistas renombrados
para parados entrada gratuita ( llevar documentación en vigor ) . " Si no eres
muy
amante de los museos puedes darte una vuelta los días de entrada gratis y en
Madrid , mas no le vale la pena se tienes poco tiempo , porque es
muy
grande con las obras no tan especiales en la exposición normal Si quieres ver una
más a su personal , porque hacen una labor diaría increíble e intachable y están
muy
mal pagados y mal cuidados . " Sin dudas , el mejor museo de Europa ,
disfrutar del arte en todo su esplendor . EXCELENTE ! Sinceramente tenia una expectativa
muy
alta sobre el museo la verdad es que siendo un museo tan emblemático seme hizo
de 6 a 8 pm sale a la mitad de precio sobre que no soy
muy
amante de los museos como que no tiene algo muy definido y no me gusto
precio sobre que no soy muy amante de los museos como que no tiene algo
muy
definido y no me gusto tanto . por lo menos el reina sofia tiene el
restaurantes . Tenía muchas expectativas de conocerlo y realmente no las ha alcanzado .
Muy
mala la atención del personal de salas , la señaletica y la disposición de las
bien era mucho menos lo que esperaba , sus pasillos son una pesadilla donde es
muy
fácil perderse . estaba lleno de grupos escolares , fue muy poco lo que se
una pesadilla donde es muy fácil perderse . estaba lleno de grupos escolares , fue
muy
poco lo que se puede apreciar . la seguridad es tanta , que casi a
el recorrido es largo . Recomendable para quienes gusten del arte . Tiene pinturas
muy
famosas e importantes , es demasiado grande y laberíntico , si no te gusta mucho
buena pero las colas y la aglomeración de gente hacen que la visita no sea
muy
buena . . Tienen una coleccion excelente y las salas son amplias . Pero peca
que hacer una larga cola para poder acceder en el horario gratuito y luego queda
muy
poco tiempo para poder recorrer el museo . Un buen sitio para visitar , no
tiempo para poder recorrer el museo . Un buen sitio para visitar , no soy
muy
entendida en arte y he disfrutado mucho de la visita Las obras maestras son increíbles
Las obras maestras son increíbles y la exposición de Goya impresionante sus caras
muy
impactantes , y entre otras muchas cosas Recomendable comprar entrada anticipada
otra opción es , cada día de 17h a 19h , es gratis pero esta
muy
masificado Un día de lluvia y temíamos que habría mucha cola para cojer entradas
visitarlo ! Es altamente recomendable Un museo con excelentes obras maestras . . .
muy
buena opcion que dan de poder ir gratis durante dos horas . . para lo
y disponen de tiempo , no se puede dejar de ir . " Una mañana
muy
enriquecedora , hacia tiempo que no lo visitaba , esta muy bien conservado , todo
. " Una mañana muy enriquecedora , hacia tiempo que no lo visitaba , esta
muy
bien conservado , todo lo que emos visto esta muy bien dispuesto una pausa en
no lo visitaba , esta muy bien conservado , todo lo que emos visto esta
muy
bien dispuesto una pausa en medio de la maniana llena de obras ! ! definitivamente
bien dispuesto una pausa en medio de la maniana llena de obras ! ! definitivamente
muy
accesible , rapido , limpio y comodo comimos , algo ligero , fresco y continuamos
, El greco , Goya y etc . Vale la pena ir porque hay obras
muy
tradicionales pero faltaban varias importantes que estaban prestadas a otros museos
desalojaron del museo mucho antes de las ocho , por lo que la visita fue
muy
breve . Ya que no soy amante de los museos preferi ir a la hora
llegar 17 . 30 para ser uno de los primeros en entrar . Yo no soy
muy
fan de los museos , pero esté esta muy cuidado y es muy grande ,
en entrar . Yo no soy muy fan de los museos , pero esté esta
muy
cuidado y es muy grande , si te gusta realmente la pintura este lugar es
no soy muy fan de los museos , pero esté esta muy cuidado y es
muy
grande , si te gusta realmente la pintura este lugar es para ti , si
-5
-4
-3
-2
-1
Keyword
+1
+2
+3
+4
+5
Filter by
Filter
Clear
Sort by
Choose...
3rd word left
2nd word left
1st word left
-------------
1st word right
2nd word right
3rd word right
Show collocations
Hide collocations
Back to statistics
Front page
Select corpus