Loading...

Concordances from the Prado corpus

. No es interesante y los niños no peden ver nada pero algún cuadro es
bonito
y es demasiado caro yo que tu no iría al menos que te guste el
por echar un vistazo no solo a los cuadros sino al museo en general , muy
bonito
. A mi el museo del Padro me encanta , pero no es un sitio
. Lamentablemente , en muchas salas está prohibida la fotografía . es un lugar
bonito
en el que a los que les gustara visitar , es muy recomendado para ver
pueden organicen y así pagan menos para entrar Genial , estuvo muy genial , muy
bonito
. A ver si vuelvo aunque estuve bastante a lo solitario , en buena compañía
muy variado y muy chulo , hay diferentes salas todas ambientadas y cada cual más
bonita
. Merece mucho la pena ir eso sí , es para ir con bien de
una fila tan larga como en otros museos de otras ciudades , y son muy
bonitas
sus obras e históricas muchas de ellas , pero después de haber visto el Luvre
disfrutar , dispón al menos de dos días para esta actividad . " Museo muy
bonito
. Con una cantidad indecente casi de obras de gran valor y renombre . Cuando
una pena " ni me parecia tan grande , ni tan lleno , ni tan
bonito
. . es de decir que soy italiano y de donde vengo hay museos muchisimo
que estando en españa hay que ver , merece la pena . Grandes obras y
bonito
edificio , lo unico malo si tienes que hacer cola . Un museo que realmente
Filter Clear