Concordances from
the Prado corpus
gastar EUR 13 para entrar . Tiene muy pocas obras y las que son muy
malas
a excepción de 1 o 2 . lo siento pero fui por que me senti
muy a menudo y nos sentimos felices de tenerlo en Madrid Excelentes obras . Muy
malo
el personal en horario gratuito quieren que te vayas rapido . No están claros los
el scaner ! No logro entender como pueden tener esta actitud tan estúpida , de
mala
educación y con tan mala cara en un lugar tan importante donde deberían tratar
entender como pueden tener esta actitud tan estúpida , de mala educación y con tan
mala
cara en un lugar tan importante donde deberían tratar a todos y a cada uno
, se enrollaba demasiado y no vimos cuadros como Las Meninas " La señaletica es
mala
. Poco user friendly . La narración de las audio guías también es muy mala
mala . Poco user friendly . La narración de las audio guías también es muy
mala
. No contiene ningún tipo de comentario técnico respecto del cuadro . Y el sistema
técnico respecto del cuadro . Y el sistema de gestión de billetes es igualmente
malo
. No tienen ningún sentido que se pueda comprar de forma anticipada una entrada
sobretodo viajando con niños Bien en general , aunque la calidad precio me pareció
mala
, pues los precios los veo un poco inflados . Por lo demás , buena
la entrada , en las consignas 5 personas atendiendo , la que me atendió con
malas
formas por dejarle mi bolso que es abierto , cuando allí no entra nadie que
reformas se ha quedado atrás , esta viejo , descuidado y la atención es muy
mala
pareciera que estas entrando a la cárcel y te tratan muy mal Es un museo
pésima atención del personal , principalmente en la zona del vestíbulo nuevo : Muy
malos
modos , se dirijen al turista como nazis en un campo de concentración , gestos
turista como nazis en un campo de concentración , gestos de fastidio y asco ,
malos
tratos , miradas gélidas o huidizas , palabras cortantes y dictatoriales . Tanta
la mochila llevaba el celular en la mano y una señora de seguridad de muy
mala
forma me dice que no se puede sacar fotos . Si preguntas para que te
el puente de la Inmaculada y muy bien . Hay una gran variedad , lo
malo
es que es desordenado , nos arrepentímos de no coger guía . El problema es
de las salas podrían ser un poco más amables . lindas obras de arte ,
mala
atencion de los empleados y buenas obras y excelentes pintores . . . cara la
podría ser amable . Muchísimas obras de arte ordenadas por salas de pintores . Lo
malo
es que es bastante fácil desubicarse . Aunque te dan un plano orientativo de las
restaurantes . Tenía muchas expectativas de conocerlo y realmente no las ha alcanzado . Muy
mala
la atención del personal de salas , la señaletica y la disposición de las salas
. Tienen una coleccion excelente y las salas son amplias . Pero peca de una
mala
iluminacion en algunos de los mejores cuadros . La gran afluencia de turistas hace
que ver , merece la pena . Grandes obras y bonito edificio , lo unico
malo
si tienes que hacer cola . Un museo que realmente hay que visitar con grandes
-5
-4
-3
-2
-1
Keyword
+1
+2
+3
+4
+5
Filter by
Filter
Clear
Sort by
Choose...
3rd word left
2nd word left
1st word left
-------------
1st word right
2nd word right
3rd word right
Show collocations
Hide collocations
Back to statistics
Front page
Select corpus