Loading...

Concordances from the Prado corpus

clasicos nacionales , me encontre con unas obras con una tematica mas que repetitiva ,
faltas
de originalidad . Por no comentar la exposicion de bodegones . . . Una decepcion
. Caro . [ - - ] asaltandote mientras esperas . Nula vigilancia policial .
Falta
de sombra en las colas . Poca información . Excelente coleccion pictórica . ( creo
el museo en ese sentido . esperaba algo mas la verdad , buenos cuadros pero
falta
argumentar algo para los que no somos expertos Este museo siempre será maravilloso
estas experiencias cada vez dejan menos . Deberían convertirlos en malles , que poco
falta
, dado que en cada rincón de las arreglan para poner una tienda . "
una exposicion de picasso y solo habia un cuadro , creo q era una publicidad
falta
, una exposicion es un conjunto . La comida es cara y no es buena
seguir el ritmo , a una persona de mayor edad no quiero ni imaginarlo .
Falta
de indicación de las salas , el mapa no nos proporciona mayor información . En
y el Greco , pero en si es un museo triste . . . le
falta
algo , no se si es pobre la iluminacion . No me atrajo demasiado ediliciamente
de entrada gratuita . La coleccion se me hizo muy igual de lo mismo .
Falta
variedad en , el 90 % son retratos aunque de diferentes pintores pero retratos la
de este museo tienen un tremendo e innegable valor artístico , sin embargo es una
falta
de respeto para el visitante que se prohiba sacar fotografías , en otros museos
ausencia casi total de discurso museístico , sólo salas y salas de obras magníficas .
Falta
ponerlas bajo la mirada de un observador del siglo XXI No hay mucho q apreciar
00 a 20 : 00 que se hace el cierre del Museo , no hace
falta
comentar que en esas horas había tal cola en el museo que o eras de
gente , el precio , lo encontré elevado . Para tener tantas obras importantes le
falta
algo de dinamismo a la hora de experimentar sensaciones o emociones viendo los cuadros
importantes que se exponen los recorridos marcados en el suelo sean tan caóticos .
Falta
mucha organización . Me hizo pensar en el Museo nacional de Egipto por lo caótico
cuadros sobradamente conocidos para disfrutar de ellos . . . Lo q yo echo en
falta
es un orden lógico de colocación , pk vas un poco perdido . . .
Filter Clear