Loading...

Concordances from the Prado corpus

hace muy pesado ver tantos cuadros juntos , salí saturado . Precio encuentro que
excesivo
, muchas colas . Esto fue sábado por la mañana . Volveremos y visitaremos el
museo es excepcional , el precio para residentes en Madrid y españoles me parece
excesivo
, deberíamos tener un coste menos para impulsar la motivación y visitar nuestros
pinturas era mas claro El trato de las personas trabajando en cuidar las obras es
excesivo
, no permiten tomar fotos sin flash y se me hizo sumamente caro " En
se puede , comprar un recuerdo en la tienda ( a pesar de los precios
excesivos
) , porque vale la pena . El museo esta cerca del centro , es
madrid , sobre todo a las horas gratuitas de 6 a 8 , ya que veo
excesivo
pagar 15 euros por personas . La verdad no me gusto mucho . . .
cuadros q deberia estar en esa selecion . no me gusto , muy caro y
excesiva
fila para entrar . Lo horarios eran razonables pero deberían tener mejor organizados
Filter Clear