Loading...

Concordances from the Prado corpus

acompañada de la gastronómica . Si solo te gusta ver cuadros , es un sitio
adecuado
, si te aburre el arte , mejor no vayas . Yo fui en dos
es algo elevado y además el número de personas era muy alto para una visita
adecuada
. Creo que es un lugar que hay que conocer , pero me parece una
yo no soy ningún aficionado a la pintura , y por tanto no soy el más
adecuado
para hacer juicios profundos . Esta muy bien . Pero demasiados caros los museos en
Filter Clear