Concordances from
the Prado corpus
es gratis y si corres te da tiempo a ver un montón de salas Una
buena
pinacoteca , pero el trato de sus empleados deja mucho que desear y no te
Muy mal para el museo en ese sentido . esperaba algo mas la verdad ,
buenos
cuadros pero falta argumentar algo para los que no somos expertos Este museo siempre
_ _ " La guía nos enseño solamente 4 o 5 cuadros y el único
bueno
era " " La Rendición de Breda " " , se enrollaba demasiado y no
de niño he deba hacer una cola . Lo dicho , la colección es obviamente
buena
pero a creo que hay muchas cosas de gestión susceptibles de mejora . El servicio
lindo como otros Museos del estilo por Europa . Vale la pena recorrerlo con un
buen
descuento , si no no vale la pena . . No sé quien ha organizado
muy vacío y grande sin sentido . Es muy española la pintura pero tampoco tiene
buena
señalectica Pues eso , muy bien para que los críos pasen el día , pero
, muy bien para que los críos pasen el día , pero si buscas una
buena
explicación no la encontrarás , son animales disecados y poco más Que la visita
mala , pues los precios los veo un poco inflados . Por lo demás ,
buena
atención y la calidad de la comida es buena . Buen museo pero nos hicieron
inflados . Por lo demás , buena atención y la calidad de la comida es
buena
. Buen museo pero nos hicieron esperar a pleno sol sin que las sombrillas tuvieran
Por lo demás , buena atención y la calidad de la comida es buena .
Buen
museo pero nos hicieron esperar a pleno sol sin que las sombrillas tuvieran goteo
refrescar . El día que fuimos se podra entrar gratis a partir de las 18h
Buen
museo , pero demasiada gente y la informacion de los cuadros dificil de leer ,
demasiada gente y la informacion de los cuadros dificil de leer , aunque en general
buen
museo buen sitio para conocer y muy sgradable los trabajadores , aconsejo a que todos
gente y la informacion de los cuadros dificil de leer , aunque en general buen museo
buen
sitio para conocer y muy sgradable los trabajadores , aconsejo a que todos los que
trabajadores , aconsejo a que todos los que pasen por el centro visiten este sitio
Buen
sitio para visitar aunqe considero que debe de ir gente que entienda de arte e
Pero es un sitio para visitar y qe todo el mundo de madrid debe ver
Buena
imagen , buena vigilancia , buen ambiente , a veces se tiene que esperar un poco
sitio para visitar y qe todo el mundo de madrid debe ver Buena imagen ,
buena
vigilancia , buen ambiente , a veces se tiene que esperar un poco la entrada ,
y qe todo el mundo de madrid debe ver Buena imagen , buena vigilancia ,
buen
ambiente , a veces se tiene que esperar un poco la entrada , pero vale la
. . . casi casi te transportas a un mundo que desconocías que existía .
Buenas
las exposiciones , había bastante gente pero no hubo problemas para entrar . Aparcar
bastante gente pero no hubo problemas para entrar . Aparcar con coche difícil .
Bueno
, nos costó entrar y aunque estamos jubilados anticipadamente , tuvimos que pagar
falta , una exposicion es un conjunto . La comida es cara y no es
buena
y si ya has pagado la entrada y quieres disfrutar un dia completo en el
experto pero pienso que alguna APP que los jóvenes sigan con su móvil sería un
buen
comienzo ! No logré ver ningún adolescente seguir el museo con el auricular del
de las mas reconocidos mundialmente , pero la verdad , es que para apreciarlo de
buena
manera , hay que saber de arte , de pintura y de historia . Eso
es totalmente gratis así que yo recomiendo y a partir de esa hora . Es un
buen
museo y con artistas muy importantes , sin nada que enviar a ningun museo de
se culturice . Es un lindo paseo para recorrer sus pasillos y disfrutar de muy
buenas
obras de autores reconocidos mundialmente . Lamentablemente , en muchas salas está
para apreciar todo lo que tiene debes hacerlo con tiempo a la carrera no es
buena
idea , aunque claro no todos los cuadros son de renombre pero aun así toma
cuadros son de renombre pero aun así toma su tiempo . Es un museo con
buenas
piezas de arte y excelente historia pero necesita mejorar en reformas se ha quedado
vez ya se te hace pesado . Aun asi , el edificio impresionante y hay
buenas
obras , sobretodo Goya y Velázquez . Es un museo más del montón , a
y ofrece gran variedad de exposiciones . Cerca del ayuntamiento y cibeles Es una
buena
opción para pasar un rato . Como ya he dicho , si eres menor de
presumen para no ver lo que tienen ante sus propios ojos : boicoteadores de una
buena
impresión del turista . En ningun museo de Europa he visto tanta grosería por parte
haber visto grandes obras de arte . Yo lo visitaria en las hoas gratuitas Esta
bueno
porque es enorme y tiene muchas obras de arte . Pero para alguien a quien
necesitan minimo 3 horas Esta mucho mas valorado de lo que realmente es . Esta
bueno
ir pero no era nada especial , hay museos mucho mas lindos que he ido
mucho mas lindos que he ido pero sin embargo es lindo y si tienes tiempo esta
bueno
ir , pero no me parecio imperdible . Está muy bien , pero para mi
el arte ) Tiene colecciones increibles y muy conocidas , arquitectonicamente es un
buen
edificio , eso si . . . para recorrerlo y no perdeserse volviendo mil veces
conoce uno desde pequeño , una experiencia . Los aparatos de escucha no son demasiado
buenos
y los infantiles dejan mucho que desear respecto a por ejemplo los del museo británico
muy bonito . A ver si vuelvo aunque estuve bastante a lo solitario , en
buena
compañía mejor . Gran museo en el que podrás estar largas horas viendo numerosas
agotador cerrar el día con esta visita La colección del Museo me parece realmente muy
buena
. Lo que no me gustó para nada es la distribucion de las obras .
alrededor de cuatro horas para la exposición general y algunos adjuntos , pero será una
buena
carrera . La entrada gratuita es a las 17 horas . Con 2 horas son
ir a las 17 : 45 salvo este desagradable momento regular La historia siempre es
buena
, el greco no es de mis pintores favoritos , el contenido del museo es
unas patatas bravas madre mía como picaban . . . . . . . bastantes
buenas
. Esperábamos un poco más de calidad en los bocadillos al ser el museo del
empujones de otros visitantes Las colas son muy largas aunque ya dentro se muestra una
buena
exposición , los precios deben ser un poco más asequibles . Las obras de este
soy amante del arte y ya había visto varios museos . Lo dicho , muy
bueno
todo pero me empecé a cansar de ver tantas versiones de un Jesús agónico y
la pintura moderna y la escultura pero es interesante ver la pintura europea . Muy
buen
estado . Recomiendo el audioguía Me gustaron los cuadros pero la verdad es q me
española , pero no volveria debido a que no soy amante de el arte Muy
buen
museo para recorrer en madrid , alberga una gran coleccion de obras . Eso si
con tiempo porque es enorme y puede ser que con un dia no les alcanze . Lo
bueno
es que los viernes a la tarde se entra gratis . Muy buen wifi ,
. Lo bueno es que los viernes a la tarde se entra gratis . Muy
buen
wifi , al igual que la comida . Lástima que los guardias no dejaron a
queridos hijos sentarse en el piso . A pesar de eso , las pinturas estuvieron
buenas
. Muy buena atracción de arte y cultura , tiene artistas de la más importantes
en el piso . A pesar de eso , las pinturas estuvieron buenas . Muy
buena
atracción de arte y cultura , tiene artistas de la más importantes . Con respecto
no te molestes en llevar cámara de foto , no te dejan sacar fotos Muy
buena
exposición pero demasiada gente entrando al mismo tiempo hacia imposible contemplar
gente entrando al mismo tiempo hacia imposible contemplar las obras de cerca Muy
bueno
en las exposiciones . Incomodo en el uso de ascensores . Para llegar a PB
si te gusta el arte clasico y si eres mas del arte contemporaneo es una
buena
experienca de todos modos . Los estudiantes entran gratis presentado carnet . Nada
. La entrada sale 14 euros . No soy fanatica de los museos pero esta
bueno
. Si vas después de las 18 es gratis y tenes dos hs para recorrerlo
_ Precio un poco elevado . La calidad de la comida normal . No hayn
buena
seleccion de vinos . No muy recomendable Puedes aprovechar para visitar una de las
audio guia para entender mas , para un no ser amante del arte es un
buen
museo . Tiene pinturas de varios artistas asi como también esculturas . El museo
demasiado grande . Tiene un amplia colección de cuadros y esculturas . La gestión es
buena
pero las colas y la aglomeración de gente hacen que la visita no sea muy
pero las colas y la aglomeración de gente hacen que la visita no sea muy
buena
. . Tienen una coleccion excelente y las salas son amplias . Pero peca de
cuadros . La gran afluencia de turistas hace que la experiencia no sea todo lo
buena
que podría ser ya que por lo general la gente no es respetuosa y el personal de
no estoy segura ) se puede ingresar gratis al museo del Prado . Es una
buena
opción para ver si te gusta tanto como para volver . Sino cuesta 12 euros .
horario gratuito y luego queda muy poco tiempo para poder recorrer el museo . Un
buen
sitio para visitar , no soy muy entendida en arte y he disfrutado mucho de
en cuenta que en Londres la mayoría de los museos son gratuitos . Un espectáculo
bueno
para niños pero la calidad del sonido y proyección de los números con gran deficiencia
visitarlo ! Es altamente recomendable Un museo con excelentes obras maestras . . . muy
buena
opcion que dan de poder ir gratis durante dos horas . . para lo que
de este museo es que de 18 a 20 podes entrar gratuitamente . Es un
buen
paseo , el tiempo de duración depende de que tanto te interese el arte .
-5
-4
-3
-2
-1
Keyword
+1
+2
+3
+4
+5
Filter by
Filter
Clear
Sort by
Choose...
3rd word left
2nd word left
1st word left
-------------
1st word right
2nd word right
3rd word right
Show collocations
Hide collocations
Back to statistics
Front page
Select corpus