Concordances from
the Prado corpus
cabras o delincuentes , incluso en la tienda nos han metido prisas para pagar .
Así
nos va en España . En ningún Museo he recibido un trato así . Buscar
pagar . Así nos va en España . En ningún Museo he recibido un trato
así
. Buscar tanto en Museo del Prado y reina sofia los horario que son gratuitos
todas sus lenguas , fuese unbien que podamos aprovechar todos ? ? una pena ,
así
solo se logra un enfrentamiento gratuito a nivel linguístico , cogimos nuestras
Supongo que les interesa más el que te compres alguna lámina a la salida y
así
hacer más caja al final del día . Y molesto porque en el Thyssen si
de acuerdo que hay que mejorar todas las salas . He estado en varios Museos
así que
sin dudarlo es un Museo caro para lo que ofrece . El Museo es únicamente
, por lo que me dijieron bastante interesantes . Yo no entiendo de eso ,
así que
me aburrí . En su defensa tiene que la entrada es gratuita A quien no
día entre cuadros ! El Museo del Prado es el más importante de Madrid ,
así que
constituye una visita obligada . Tiene muchas obras de arte , mayormente pinturas
caso por ejemplo , vale la pena ir después de las 5 de la tarde y
así
la entrada es gratis , aunque hay fila está se mueve y la entrada es
disfrutarías mucho más . Es muy caro y yo no soy tan amarte del arte
así
q considero que no me atrapó lo suficiente para calificarlo mejor , es grande y
cuadros , a partir de las 6 de la tarde la entrada es totalmente gratis
así que
yo recomiendo y a partir de esa hora . Es un buen museo y con
es buena idea , aunque claro no todos los cuadros son de renombre pero aun
así
toma su tiempo . Es un museo con buenas piezas de arte y excelente historia
que es de tarifa más baja . . no rdo pero si pueden organicen y
así
pagan menos para entrar Genial , estuvo muy genial , muy bonito . A ver
foto se te acercan repitiendo : no fotos , no fotos , borrela borrela .
Así que
si quieres tu recuerdo del prado tendrá que ser en tu hermosa memoria . Esta
3 puntos , es un museo bastante grande , podrías pasar el día entero allí
así que
para los que les gusta apreciar pinturas está bien La verdad no soy muy amante
renombre . Cuando fui entre gratis un Domingo por ser estudiante de la universidad .
Así
q no olvidéis preguntar y llevar consigo este tipo de documento . Para mi gusto
Para llegar a PB Se necesitaba personal del Museo para que utilizará una llave y
así
poder bajar Muy grande , muchas salas y mal señalizado tanto en el museo como
poco decepcionado . Quizás porque esperaba que me volara la cabeza , y no fue
así
. No merece la pena la entrada con la guía sólo si la quieres para
viene bien la posibilidad de entrar y salir varias veces en el mismo día ,
así
puedes comer fuera y que no se les haga pesado . Los ascensores son difíciles
Pensé en un Museo con mayores obras a la altura del Louvre . No es
así
. De todas formas muy organizado y prolijo todo . Algunas obras faltaban Pense que
edilicia . Tenia una ventana de espera de 11 horas en Madrid . . .
así que
partí al Museo del Prado . Si bien era mucho menos lo que esperaba ,
de lluvia y temíamos que habría mucha cola para cojer entradas , pero no fue
así
, y entramos enseguida . Necesitas un plano , si no todas las salas son
-5
-4
-3
-2
-1
Keyword
+1
+2
+3
+4
+5
Filter by
Filter
Clear
Sort by
Choose...
3rd word left
2nd word left
1st word left
-------------
1st word right
2nd word right
3rd word right
Show collocations
Hide collocations
Back to statistics
Front page
Select corpus