Loading...

Concordances from the Prado corpus

nos gustó a ninguno de los 4 . Calidad de obras importantes . . .
impresionante
. . . más no se aprecia . . da la impresión de un Mercado
la entrada es gratis . Fuimos a la exposición de El Bosco y las obras
impresionantes
pero las cuidadoras de sala y demás staff llamando la atención y hablando en voz
la puerta facil asceso , poca limpieza , Museo reina Sofía vergonzoso es un timo
impresionante
. Sucio y los empleados li mandos en las uñas para heso k se k
sin flash , cosa que me parece sin sentido . Respecto a la exposición naturalmente
impresionante
. Un sitio que no volvería por que atienden muy mal no tienen rapidez con
incluso a primera hora . Ahora bien , tanto las obras pictóricas como las escultoras
impresionantes
. Para repetir . Basta con decir que es el Museo del Prado , pero
llámese el nacional de Londres , el de Vienna , el Louvre ; son museos
impresionantes
. Para admirarse y literal aventarse un día entero ahí , viendo historia y arte
Las colas enormes . Cuando fui estaba la exposición de El Bosco , e realmente
impresionante
pero imposible disfrutarla con hordas de personas y rangos horarios . No sé si haya
entrada admitire que la pintura no es en general mi arte favorita , Hay cosas realmente
impresionantes
, a mi en particular Las Meninas me parece increible . Pero la verdad es
delante . Deberían limitar el aforo de las salas . El museo sin duda debe ser
impresionante
para quienes sean mejores conocedores del Arte . Mi campo específico es la arquitectura
o " " las Meninas de Velázquez " " . También podemos ver obras tan
impresionantes
, como " " El Aquelarre " " . Nosotros además hemos tenido la suerte
Louvre , la segunda vez ya se te hace pesado . Aun asi , el edificio
impresionante
y hay buenas obras , sobretodo Goya y Velázquez . Es un museo más del
arte de artistas conocidos y otras de no tan conocidos . Las obras pictóricas son
impresionantes
, como por ejemplo la mayoria de las obras de El Greco , las meninas de
no olvidéis preguntar y llevar consigo este tipo de documento . Para mi gusto es
impresionante
aunque _ se hace un poco largo , también dependerá supongo de lo mucho que
. No soy muy fanático del arte , pero si hay cuadros enormes y muy
impresionantes
. Si van a Madrid es de parada obligatoria . Les recomiendo ir en las
, es un poco caro , unos 14 e la entrada . La coleccion es
impresionante
y merece la pena solo por las obras de arte que atesora pero para mi
dentó de esta Goya Siempre escuche maravillas del museo del Prado , no es nada
impresionante
. Tiene una variedad de arte pero las obras que se estaban exhibiendo durante mi
disfrutado mucho de la visita Las obras maestras son increíbles y la exposición de Goya
impresionante
sus caras muy impactantes , y entre otras muchas cosas Recomendable comprar entrada
Filter Clear