Loading...

Concordances from the Prado corpus

también Goya . Todo muy bien cuidado y la luminosidad perfecta . El museo es
increíble
pero mal organizado para el visitante a parte de que diferencien entre exposición
Museo Británico , y haber fotografiado sin problemas muchas obras de arte , parece
increíble
que en el Museo del Prado no se pueda sacar ni una sola foto ,
de 18 a 20 ) . . . la verdad es que el museo es
increíble
, pero no me gusto el trato del personal del museo , como te hacen
, por lo que recorrer tantas salas al final se nos hizo muy largo .
Increíble
! Pero no me gusta hacer tanta cola , el precio está bien , el
recorrer todo , si no vas a paso ligero , pero por lo demás es
increíble
puro arte . La visita la realice a partir de las 18 : 00 horas
inadmisibles . Deberían cuidar mucho más a su personal , porque hacen una labor diaría
increíble
e intachable y están muy mal pagados y mal cuidados . " Sin dudas , el
muy entendida en arte y he disfrutado mucho de la visita Las obras maestras son
increíbles
y la exposición de Goya impresionante sus caras muy impactantes , y entre otras
Filter Clear