Loading...

Concordances from the Prado corpus

de cuadros casi todos iguales . MAs la fama . Si quieren un museo de
verdad
visiten El Louvre Acabo de salir del Museo del Prado tras intentar entrar a la
la cantidad de gente y el calor en las colas en el exterior , la
verdad
es que me defraudó muchísimo . Además en el interior montones de gente , lo
sortear empujones y gente por todos los sitios la organización me decepción mucho La
verdad
fue pésimo lo que contenía y no creo que valga la pena gastar EUR 13
no responden al saludo ; costoso . Si es un amante del arte ( de
verdad
amante ) visítelo . Si no , hay otros sitios tan interesantes como el Prado
audífonos . Muy mal para el museo en ese sentido . esperaba algo mas la
verdad
, buenos cuadros pero falta argumentar algo para los que no somos expertos Este museo
, mejor no vayas . Yo fui en dos ocasiones con el colegio y la
verdad
, me parecio aburrido Si su visita no dispone de mucho tiempo , puede dejar
la . pintura es el . lugar ideal . Si no ni vallas , la
verdad
que son solo pinturas , por lo que me dijieron bastante interesantes . Yo no
realmente impresionantes , a mi en particular Las Meninas me parece increible . Pero la
verdad
es que acabas cansado de cuadros " " iguales " " de religion y realeza
. El Museo del Prado es uno de las mas reconocidos mundialmente , pero la
verdad
, es que para apreciarlo de buena manera , hay que saber de arte ,
, Velazquez , Rembrant ahi los encuentras . . . Es enorme , pero la
verdad
que no es del arte que me gusta , si muchas pinturas y estatuas .
arrepentí de no haber pagado . No soy muy adepto a la pintura y la
verdad
que el recorrido me resultó bastante aburrido . En una hora me fui . Fui
Fui en el horario gratuito ( de 18 a 20 ) . . . la
verdad
es que el museo es increíble , pero no me gusto el trato del personal
te orienten con la ubicación de las salas también te contestan muy mal . La
verdad
es que por entrar gratis está bien . . . pero pagar no pagaría .
Guernica ya que los dos ya habíamos visitado el museo completo con anterioridad . La
verdad
es que fuimos a ultima hora que era gratuito y el personal fue extremadamente borde
colección . Después de ver el Louvre el Prado poco te puede impactar . La
verdad
es que esperábamos más . Nos gusta mucho el jamon y decidimos entrar aquí para
poco más de calidad en los bocadillos al ser el museo del jamón . La
verdad
es que se tiene que visitar si vas a madrid , sobre todo a las horas
6 a 8 , ya que veo excesivo pagar 15 euros por personas . La
verdad
no me gusto mucho . . . todas las obras muy repetitivas y parecidas .
. Prefiero gastar el dinero de la entrada en otra clase de actividad . La
verdad
no soy amante del arte , quizas por eso le doy 3 puntos , es
día entero allí así que para los que les gusta apreciar pinturas está bien La
verdad
no soy muy amante de los museos , y menos d elos que se llenan
moderno . para destacar la exposición del Bosco , eso si valió la pena La
verdad
que el museo es muy variado y muy chulo , hay diferentes salas todas ambientadas
es para ir con bien de tiempo para poder ver todo en condiciones . La
verdad
que era una de las cosas que me faltaba por ver al estar muchos años
La visita es algo obligado para cualquiera que se cultive culturalmente . La cruda
verdad
es que , es aburrido , las pinturas estamos hartos de verlas por todas partes
lo mismo , Encontre las salas que no seguian un orden muy claro pero la
verdad
es que puedes contemplar las obras sin empujones de otros visitantes Las colas son
solo día Me confié en ir a hacer la fila y entrar , pero la
verdad
es que era bastante larga y no tenía mucho tiempo . Me encanto , en
europea . Muy buen estado . Recomiendo el audioguía Me gustaron los cuadros pero la
verdad
es q me perdí el de la hermana de la gioconda Me gusto bastante ,
" , " " El tres de mayo " " , etc , pero la
verdad
es que a mi me aburrió . Gracias a dios que entramos en el horario
museo . Por temporada vacacional , fueron horas para poder entrar y ya dentro la
verdad
la exposicion no valia tanto la pena despues del tiempo de espera , desilusionada
museos del mundo El maravilloso Museo del Prado en un entorno encantandor Pues la
verdad
q no esperaba mucho d st museo , pero la verdad q tiene una excelente
entorno encantandor Pues la verdad q no esperaba mucho d st museo , pero la
verdad
q tiene una excelente colección y el estado d conservación es incomparable , recomiendo
no se puede negar que cuenta con un increible numero de obras preciosas pero la
verdad
que , para una persona que no tiene mucho conocimiento sobre el arte , las
esplendor . EXCELENTE ! Sinceramente tenia una expectativa muy alta sobre el museo la
verdad
es que siendo un museo tan emblemático seme hizo mucho pagar 15 euros recomiendo
museo ya que es uno de los mas importantes que hay en madrid . La
verdad
no me defraudó , Es uno de los museos mas completos que hay . Tambien
. Pero yo disfrute Un lugar que no podes dejar de visitar ! Impactante la
verdad
no dejen de visitarlo ! Es altamente recomendable Un museo con excelentes obras maestras
Filter Clear