Loading...

Concordances from the Prado corpus

se puede cobrar tal desmesura ? Y si encima si reservas la entrada por internet
te
cobran otro euro más . Total , 15 euros del ala , que , lógicamente
. . Simplemente que la entrada estaba colapsada . El único Museo en el cual
te
ponen pegas para una foto , no se puede hacer fotos , a diferencia de
Prohibitivo para un ciudadano español o , al menos , residente en Madrid , si
te
gustaría disfrutar del museo con cierta frecuencia . No todos somos turistas , no
entradas que cuando llegas al museo no pueden ser canjeadas no es de recibo .
Te
dicen que el sistema sigue vendiéndolas aunque no haya horario libre para la visita
vas de 6 a 8 de la tarde la entrada es gratis y si corres
te
da tiempo a ver un montón de salas Una buena pinacoteca , pero el trato
buena pinacoteca , pero el trato de sus empleados deja mucho que desear y no
te
dejan hacer fotos . Eso , en el siglo XXI no es viable . Es
sí lo encontré muy mal señalizado , es un auténtico laberinto , el mapa que
te
dan a la entrada es un desastre , no hay quien lo entienda . Personal
dejaron entrar . El personal no es agradable . Desconcertado y molesto por que no
te
dejen hacer fotos sin flash . Supongo que les interesa más el que te compres
no te dejen hacer fotos sin flash . Supongo que les interesa más el que
te
compres alguna lámina a la salida y así hacer más caja al final del día
más caja al final del día . Y molesto porque en el Thyssen si que
te
lo permiten y al menos sales con alguna foto de los muchísimos cuadros allí expuestos
en Madrid Excelentes obras . Muy malo el personal en horario gratuito quieren que
te
vayas rapido . No están claros los números de los salones . El orden es
es únicamente de pinturas y unas cuantas esculturas . No nos gustó , si no
te
gustan mucho los museos , este definitivamente , será el peor . La entrada es
información . La tienda tiene filas para pagar y tardan más tiempo de lo que
te
dicen para imprimir una litografía . Más allá de que uno no acude a este
cuadro es bonito y es demasiado caro yo que tu no iría al menos que
te
guste el arte no hay manera de orientarse . muy mezcladas las obras de los
espacio y que los tickets duren 2 o 3 visitas . Si realmente aprecias y
te
interesa el arte , deberias ir 4 o 5 veces . Creo q esa es
para recordar . La ilusión cultural no va acompañada de la gastronómica . Si solo
te
gusta ver cuadros , es un sitio adecuado , si te aburre el arte ,
gastronómica . Si solo te gusta ver cuadros , es un sitio adecuado , si
te
aburre el arte , mejor no vayas . Yo fui en dos ocasiones con el
unos horarios con una supuesta entrada libre en los que 3 / 4 del horario
te
los pasas haciendo una interminable cola para que te entreguen un boleto de entrada
que 3 / 4 del horario te los pasas haciendo una interminable cola para que
te
entreguen un boleto de entrada libre es un paripé . Pagamos , como muchos ,
hora y media bajo la lluvia y el agua nieve para poder entrar . No
te
permiten sacar fotos aunque sea sin flash , cosa que me parece sin sentido .
el horario gratuito . A partir de las 6pm es gratis . Está bien si
te
gustan las obras de arte . Se pueden comprar souvenirs adentro . A pesar de
vale la pena . . . dentro es otro mundo . . . aunque no
te
guste el arte . . . casi casi te transportas a un mundo que desconocías
mundo . . . aunque no te guste el arte . . . casi casi
te
transportas a un mundo que desconocías que existía . Buenas las exposiciones ,
4 de corrillo comentando vete a saber . Lo dicho para haber colado lo que
te
de la gana . Los guardias interiores del museo muy profesoinales . " Como es
profesoinales . " Como es logico muchisimas obras de arte y muchisimas salas , si
te
gusta el arte deberias ir al menos una vez . Comparado con otro museos no
pero si no conoces , creo que vale la pena visitarlo , y sobre todo si
te
gusta el arte . " Con el paso del tiempo me he dado cuenta que
tiempo antes porque suelen haber largas colas y dentro del museo si no vas ubicado
te
pierdes un poco ya que es gigante porque cuenta con muchas salas . " De
un especial de Picasso que si me gusto aunque solo fuera por variar . Si
te
gusta la pintura clásica es un sitio perfecto para ir . " De todos los
Prado es siempre fantástico , ideal para ir con niños o sin ellos , no
te
defrauda ! ! ! Lo peor de todo son las colas q se forman para entrar pero
donde estas y buscar alguna cosa concreta . La gente de seguridad son maleducados y
te
tratan como un delincuente , estan todo el tiempo detrás de la gente y no
tratan como un delincuente , estan todo el tiempo detrás de la gente y no
te
dejan disfrutar del museo tranquilamente . El museo impresiona bastante , pero yo
elige esta opción ! Eso sí , no podrás entrar a las exposiciones temporales .
Te
facilitan un mapa con los cuadros más conocidos por lo que puedes organizarte bien
nuestro adelantado . Una vez dentro todos muy serios y poco amables , como si
te
estuvieran haciendo un favor . El prado no defrauda , indispensable si vas a Madrid
haciendo un favor . El prado no defrauda , indispensable si vas a Madrid y
te
gusta un poco el arte , la unica pega una hora y media de cola
si se quiere seguir un órden cronológico . Entramos a las 18hs que es donde
te
permiten entrar gratuitamente . Una larga cola para ingresar . Muy grande para recorrer
semejante pinacoteca . Es algo que hay que visitar a poder ser con alquien que
te
explique las obras y los autores . Los precios de la cafetería son muy altos
mi gusto ese tipo de arte . Es muy aburrido , si hubiera guía que
te
vaya explicando los cuadros e historias de los autores sería mucho más entretenido
descuidado y la atención es muy mala pareciera que estas entrando a la cárcel y
te
tratan muy mal Es un museo con cuadros . . . si te gusta y
cárcel y te tratan muy mal Es un museo con cuadros . . . si
te
gusta y entiendes ese tipo d arte , te va a encantar , si no
con cuadros . . . si te gusta y entiendes ese tipo d arte ,
te
va a encantar , si no , te vas a aburrir como un ostra y
y entiendes ese tipo d arte , te va a encantar , si no ,
te
vas a aburrir como un ostra y en 15 min te querrás ir . Los
, si no , te vas a aburrir como un ostra y en 15 min
te
querrás ir . Los niños no se merecen esa tortura . Como comentario , en
una vez . No es tan importante como el Louvre , la segunda vez ya se
te
hace pesado . Aun asi , el edificio impresionante y hay buenas obras , sobretodo
encontrar las obras emblemáticas que tenía ganas de ver es una visita obligatoria si
te
gusta el arte lo mio fue mas por curiosidad ! me gusto verlo pero no
la mayoría de los cuadros son copias Y claro cuando vas a ver un museo
te
gusta ver todo originales Hay que hacer mucha cola para entrar Cómo edificio magnifico
tenga unas horas de entrada gratuita Esta bien , muy lioso las salas , aunque
te
queda la sensacion de haber visto grandes obras de arte . Yo lo visitaria en
. Esta muy bien . Pero demasiados caros los museos en esta ciudad . Si
te
gusta mucho el arte no dejes de echar dinero y entrar A verlo está muy
cafetería es linda pero carísima Esta opinion es muy personal . Depende mucho de cuánto
te
guste y qué tipo de arte prefieras . Es muy clásico ! ! ! ! muuuuuy ! .
Suele haber mucha cola , lo cual hace que se pierda bastante tiempo . Si
te
sobran días en Madrid , es recomendable ! Pero ir sólo a ver obras puntuales
me dejo mucho que desear . Las obras estan bien exhibidas pero la guia que
te
dan para seguirlas es medio confusa . Al igual que las salas , para mi
es increíble , pero no me gusto el trato del personal del museo , como
te
hacen dejar la mochila llevaba el celular en la mano y una señora de seguridad
mala forma me dice que no se puede sacar fotos . Si preguntas para que
te
orienten con la ubicación de las salas también te contestan muy mal . La verdad
fotos . Si preguntas para que te orienten con la ubicación de las salas también
te
contestan muy mal . La verdad es que por entrar gratis está bien . .
museo muy bien y el guia de diez , pero tanta gente hace que no
te
puedas relajar en un lugar tan idilico . . . Fuimos un domingo en la
el museo en medio día . Sugiero preparar un plan y ver lo que más
te
interesa . Fuimos un poco apurados pero es gigante . . recomiendo ir bien descansado
pero la fila es súper larga y si has caminado mucho en el día ,
te
resultará agotador cerrar el día con esta visita La colección del Museo me parece
el 70 % esta relacionado con la religuion , con la compra De la entrada gueneral
te
ponen la hora paara ver el Bosco compre el billete gueneral a las 10 :
. La primera cosa que pasa es que cuando ven que has tomado una foto se
te
acercan repitiendo : no fotos , no fotos , borrela borrela . Así que si quieres
elevado para el tipo de colección . Después de ver el Louvre el Prado poco
te
puede impactar . La verdad es que esperábamos más . Nos gusta mucho el jamon
es que no hay que ser ni conocedor ni amante del arte para visitarlo .
Te
atrapa . Lo que mas nos gusto fue Velaquez y el Bosco ademas habia un
novia y yo no somos amantes del arte y lo cierto es que si no
te
gusta , no recomiendo la entrada ya que puede hacerse largo y se puede terminar
se puede terminar yendo directo a la salida , dejando de ver algunas cosas . Si
te
gusta el arte , posee una gran cantidad de cuadros de distintas épocas . "
, pues a mi me hubiera dolido pagar el precio de la entrada . Si
te
gusta la pintura vas a disfrutar . . , y si eres de carpinteros como
se vio empañada porque no pude tomar fotografías de nada . La razón es que
te
venden las imágenes de las pinturas en la tienda del museo . Aparte de ello
preferencial . Mira en la web que hay horarios gratuitos . En una visita rápida
te
da tiempo a ver las grandes obras de arte que se estudiaban cuando éramos jóvenes
aplica a los menores de 25 es decir , que si tienes 26 y universitario no
te
hacen el descuento , debe ser que los estudiantes de 26 tenemos más dinero que
por salas de pintores . Lo malo es que es bastante fácil desubicarse . Aunque
te
dan un plano orientativo de las instalaciones , las indicaciones sobre tu ubicación
puede usar camara " Museo de visita obligada si estas en madrid ; si realmente
te
gusta e arte y quieres disfrutar , dispón al menos de dos días para esta
aunque _ se hace un poco largo , también dependerá supongo de lo mucho que
te
guste este tipo de museos . Museo para verlo en varios días , sobre todo si
de 17 a 19 es gratis la entrada , pero aunque pagando la entrada no
te
molestes en llevar cámara de foto , no te dejan sacar fotos Muy buena exposición
pero aunque pagando la entrada no te molestes en llevar cámara de foto , no
te
dejan sacar fotos Muy buena exposición pero demasiada gente entrando al mismo tiempo
muchas salas y mal señalizado tanto en el museo como en el propio mapa que
te
dan ellos ! Muy interesante . Pero importante ir con guia . para enterarte bien
bien de todo . A no ser que hayas estudiado arte . Muy lindo si
te
gusta el arte clasico y si eres mas del arte contemporaneo es una buena experienca
precio 14 euros luego dice que los españoles pasamos de la cultura a estos precios
te
vas a otros museos y te dejan pasar gratis o un precio asequible a la
los españoles pasamos de la cultura a estos precios te vas a otros museos y
te
dejan pasar gratis o un precio asequible a la crisis no te dejan filmar dentro
otros museos y te dejan pasar gratis o un precio asequible a la crisis no
te
dejan filmar dentro no es que vayas a hacer un reportaje pero si gusta tener
cuadros ni nada otra idiotes de los cabezas pensantes que llevan nuestros museos y
te
ponen una selecion de obras como las mas importantes no siendo asi ya que en
las 20 : 00 . Eso deben avisarlo cuando sacas las entradas , porque que
te
quiten 3 / 4 de hora por la cara sienta mal . Los empleados del
exceso , lo que obliga a realizar varias visitas o ir directa a lo que
te
interesa . Obviamente , te tiene que gustar el arte y quizá entender un poquito
a realizar varias visitas o ir directa a lo que te interesa . Obviamente ,
te
tiene que gustar el arte y quizá entender un poquito del tema para poder disfrutar
, recordad que las dos ultimas horas antes del cierre es completamente gratis , (
te
ahorras 15€ por entrada ) . Obvio lo grande de las obras , pero estas
ayudar en clase cuando se mencionan autores y títulos . También la web del Museo
te
ayuda a planificar tu visita para aprovechar el tiempo al máximo y organizar itinerarios
sacado fotos en Louvre sin problemas y aqui que tiene obras mucho menos importantes
te
hacen tanto problema Pienso que tendría que ser mantenido mucho mejor , un poco
tiempo , pero resultó bastante decepcionante la cantidad de gente que hay , que no
te
deja ver nada los cuadro para mi gusto están colocado muy bajos y cuesta mucho
recomendable para los amantes del arte y para los principiantes como yo , el arte
te
despierta la sensiilidad . Los cuadros del Prado hablan , tiene vida propia . Residiendo
recomendable para los amantes del arte y para los principiantes como yo , el arte
te
despierta la sensiilidad . Los cuadros del Prado hablan , tiene vida propia . Sabiendo
O por lo menos esa fue mi experiencia " Si no eres amante del arte
te
perderás y aburrirás por sus interminables salas , ver " " Las tres gracias "
hace ETERNA , necesitarías días y días para ver los cuadros atentamente . Si no
te
gusta el arte , no lo entiendes o no conoces ninguna de las obras que
entiendes o no conoces ninguna de las obras que se exponen mejor no vayas ,
te
aburrirás y perderás por sus inacabables salas repletas de arte . Visitas el Prado
tan especiales en la exposición normal Si quieres ver una exposición temporal ,
te
obligan a sacar la entrada para la colección : 14€ que no es nada barato
14€ que no es nada barato . Otra manera de sangrarnos a los contribuyentes Si
te
gusta mucho el arte la vas a pasar bien , de lo contrario podras contar
podras contar que estuviste alli pero saldras antes de recorrer todo el museo . Si
te
gustan las pinturas y particularmente las obras de El Greco y Velazquez ( las más
Florencia o Roma , no pierdas tiempo en el Museo del Prado , salvo que
te
encante la pintura . Y dentó de esta Goya Siempre escuche maravillas del museo del
darse por satisfechos . NO está permitido sacar fotos dentro del museo Sin duda no
te
lo puedes perder . Excelente museo y uno de los mas importantes de españa .
Tiene pinturas muy famosas e importantes , es demasiado grande y laberíntico , si no
te
gusta mucho el arte no lo recomiendo . Yo me perdí y no pude ver
puede ingresar gratis al museo del Prado . Es una buena opción para ver si
te
gusta tanto como para volver . Sino cuesta 12 euros . Tuvimos la suerte de estar
gratuitamente . Es un buen paseo , el tiempo de duración depende de que tanto
te
interese el arte . . . Pero aunque mas no sea para conocer el edificio
de los museos , pero esté esta muy cuidado y es muy grande , si
te
gusta realmente la pintura este lugar es para ti , si de lo contrario no
gusta realmente la pintura este lugar es para ti , si de lo contrario no
te
gusta nada ni entres aunque sea el mejor museo de Madrid , te vas a
contrario no te gusta nada ni entres aunque sea el mejor museo de Madrid ,
te
vas a aburrir ! ! ! 14 euros la entrada . Análisis de la heterogeneidad de
Filter Clear