Loading...

Concordances from the Prado corpus

unos precios desorbitados y únicamente 2 horas gratis al día . La cultura debería
ser
gratis . Dicho esto , se inventan una larga fila para entrar desde una esquina
visita . Poco incentivo para el que intenta entender las obras . Realmente si creen
ser
de primer nivel están muy lejos Por h o por b en mis anteriores visitas
vender por medio de su página web entradas que cuando llegas al museo no pueden
ser
canjeadas no es de recibo . Te dicen que el sistema sigue vendiéndolas aunque no
mínimo de iluminación para ver los cuadros , pinturas sobre chapa que acababan de
ser
restauradas , de un tamaño como un folio que había que ver desde 3 o
que al Louvre , realmente nada me llamó la atención . Encima , además de
ser
caro ( €24 la entrada ) , la sala de Goya estaba cerrada por refacciones
, pinturas oscuras , y distintos cuadros sobre la pasion de cristo que llegan a
ser
repetitivos , sugiero elegir antes de ir los cuadros de su interes y buscarlos y
Madrid no faltará el ir allí en horario de pago y apreciarlo como tiene que
ser
. Aviso : no se pueden hacer ninguna clase fotos dentro . Consejo : colas
acceso al museo . Y probablemente hoy fuera de los días de menos afluencia al
ser
entre semana y tener que esperar bajo una lluvia torrencial De 18h a 20h es gratis
exposiciones temporales muy recomendables , pero me parece excesivamente caro para
ser
un museo público El mapa para la visita es manifiestamente mejorable . la tortilla
pasar delante . Deberían limitar el aforo de las salas . El museo sin duda debe
ser
impresionante para quienes sean mejores conocedores del Arte . Mi campo específico
de la visita a semejante pinacoteca . Es algo que hay que visitar a poder
ser
con alquien que te explique las obras y los autores . Los precios de la
porque esta mal . por otro lado hay unas 15 obras que va ; le la pena
ser
vistas , pero estan dispuestas de forma tal que tengas que recorrer un 80 %
tan interesante como este tenga esos precios . Todos los museo nacionales deberían
ser
gratuitos . Es una parada infaltable de la visita en madrid . . . .
Hace algún tiempo iba cada semana acompañada , aprovechando los descuentos por
ser
estudiante . Ahora se han subido a la parra y entrar a ver una de
de Velázquez . Sin embargo es un museo que tiene una arquitectura compleja para
ser
visitado . Los mapas provistos no son de mucha utilidad . Siendo tan grande uno
alrededor de 15 euros , pero normalmente existen exposiciones paralelas que pueden
ser
incluidas , a el precio puede quedar por casi 30 euros . El paseo es
no fotos , borrela borrela . Así que si quieres tu recuerdo del prado tendrá que
ser
en tu hermosa memoria . Esta prohibido tomar fotos . El precio es elevado para
. . bastantes buenas . Esperábamos un poco más de calidad en los bocadillos al
ser
el museo del jamón . La verdad es que se tiene que visitar si vas
muy largas aunque ya dentro se muestra una buena exposición , los precios deben
ser
un poco más asequibles . Las obras de este museo tienen un tremendo e innegable
los cuadros puedan destacar más . Algunos de los vigilantes de las salas podrían
ser
un poco más amables . lindas obras de arte , mala atencion de los empleados
si se visita Madrid . Lo que más me gustó es que no hay que
ser
ni conocedor ni amante del arte para visitarlo . Te atrapa . Lo que mas
me perdí el de la hermana de la gioconda Me gusto bastante , sin embargo al
ser
un museo tan reconocido esperaba más de él , llego un punto en el que
pareció caro . Se que estamos en un museo pero el servicio de cafetería debería
ser
mas asequible para todo tipo de publico . poco personal para tantos visitantes .
parecio hermoso el edificio y el entorno , pero la seleccion de obras a veces puede
ser
un poco monotono , no dejan de ser excelentes , pero no invitan a quedarse
pero la seleccion de obras a veces puede ser un poco monotono , no dejan de
ser
excelentes , pero no invitan a quedarse mucho tiempo Merece la pena por tooooodo
es decir , que si tienes 26 y universitario no te hacen el descuento , debe
ser
que los estudiantes de 26 tenemos más dinero que los de 25 . Una pega
que el personal que está fuera del museo regulando la entrada a taquillas podría
ser
amable . Muchísimas obras de arte ordenadas por salas de pintores . Lo malo es
de obras de gran valor y renombre . Cuando fui entre gratis un Domingo por
ser
estudiante de la universidad . Así q no olvidéis preguntar y llevar consigo este
. Pero importante ir con guia . para enterarte bien de todo . A no
ser
que hayas estudiado arte . Muy lindo si te gusta el arte clasico y si
, esta plagado de carteristas , es muy incomodo . El museo vale la pena
ser
visitado No se puede pasar por esta ciudad sin aunque sea dedicarle un par de
4 de hora por la cara sienta mal . Los empleados del museo deberían intentar
ser
más educados , no digo amables , con los visitantes . Vimos en varias ocasiones
museo que o eras de los primeros o podías olvidarte de ver nada . Para no
ser
un entendido en la materia , me gustó , a pesar que hay muchos salones
tiene obras mucho menos importantes te hacen tanto problema Pienso que tendría que
ser
mantenido mucho mejor , un poco me desencanto , no por las obras , sino
importa pagar un precio más alto por eso . Sin embargo calidad de la comida debería
ser
mejor . Comimos ensalada de pasta y porciones eran bastante pequeñas y deficientes
mucho conocimiento sobre el arte , las pinturas pierden su individualidad y pasan a
ser
parte del monton . Aun asi es un lugar precioso para visitar , pero lo
obras , es importante comprar la audio guia para entender mas , para un no
ser
amante del arte es un buen museo . Tiene pinturas de varios artistas asi como
gran afluencia de turistas hace que la experiencia no sea todo lo buena que podría
ser
ya que por lo general la gente no es respetuosa y el personal de vigilancia no hace
la entrada es gratuita . Hay bastante cola , podes llegar 17 . 30 para
ser
uno de los primeros en entrar . Yo no soy muy fan de los museos ,
Filter Clear