Concordances from
the Louvre corpus
muchos que podría hacer , sin que tenga que tener contacto humano , pues al
parecer
es lo que le molesta . Deberían de capacitar constantemente a su personal en la
a cuidar vacas , ovejas o lo q se te ocurra . Este museo maravilloso
parece
un mercadillo de pueblo . Apenas se podía llegar a ver la Gioconda de la
internet . Cómo explicas a una niña que es aquello lleno de sangre ? Me
parece
vergonzoso que tras haber pagado una entrada de 15 euros , encuentres semejante cosa
. Con tanta gente el museo se vuelve un horno y la audio guía nos
pareció
bastante confuso . La visita guiada que contratamos en el Louvre es un auténtico
para la calidad de servicio que ofrecen . Nunca me han gustado estos sitios pero
parecía
ser de obligada visita , quizás con un buen guía mi opinión fuese diferente y
para ir al baño o cambiar el pañal al bebé había q pagar eso me
pareció
increíble . . . no se como no cobran x respirar . . . Demasiada
más caro por internet . Muy recomendable ir en horario de apertura . Además no
parece
un museo , parece una feria , la gente gritando , corriendo y tocando las
. Muy recomendable ir en horario de apertura . Además no parece un museo ,
parece
una feria , la gente gritando , corriendo y tocando las obras , carteristas dentro
personas que estan realmente observando una pintura . Nadie controla el desorden .
Parece
un parque de diversiones sus pasillos . Todo del renacimiento no tiene variedad solo
El jueves que es cuando fuimos , estaba a reventar , más que un museo
parece
un concierto . Malísima experiencia , mitigada solo un poco por las obras de arte
es muy barato . Yo no lo recomiendo para nada . Mucho nombre . Me
parece
lamentable y es en realidad lo que critico que en un lugar como éste no haya
desilusión vino cuando nos dijeron que las audio guías estaban agotadas , el museo
parecía
una feria . . . incluso hicimos cola para entrar al baño , pagué la
y fui a visitar el museo con muchas expectativas y la verdad que no me
pareció
para nada el mejor del mundo . Colas eternas , calor infernal y la verdad
visita . A parte de las maravillas artísticas que vemos allí , el museo me
pareció
desorganizado , falta personal de apoyo o al menos distinguirlos más con un chaleco
guía . A diferencia de los museos vaticanos , una audioguia no basta porque me
pareció
de muy difícil manejo , altamente imprecisa , sale cualquier cosa menos lo que se
tu aire , sobre todo los japoneses , inquietos , mal educados , ruidosos y que
parece
que están en una especie de concurso de a ver quién vé más cosas en
la salas . Si esperas ver la Mona Lisa busca la sala más llena ,
parece
que la gente solo va a ver esa obra . Comparado con el Prado de
palacio donde se ubica es espectacular pero la distribución de las obras de arte me
parece
muy diseminada , nada que ver con el majestuoso museo del Prado de Madrid .
atención recibida en los puntos de información fue mejorable y ralló lo desagradable .
Parece
como si hubieran perdido el respeto a la cultura y al arte y se hubieran
recorrí casi entero . El Louvre es un museo muy grande , sí , pero
parece
mucho más por la caótica estructura y pésima señalización El tiempo de espera
Importantes / famosas " " que se encuentran en el museo . " En mi opinión ,
parece
más un parque de atracciones que un museo . Nadie respeta las obras de arte
valor de las obras que alberga . " Es bonito pero a mi personalmente me
pareció
increíble porque es enorme y sin duda tiene mucho arte ahí adentro . Muy muy grande
saca fotos y no te deja apreciar las obras de arte con tranquilidad . Me
pareció
muy desordenado . Llegar a la Mona Lisa es toda una aventura . . .
" Es impresionante y precioso , lo único que me decepcionó fue la gioconda que
parecía
un póster detrás de tanto cristal . . . si realmente era el original ,
q practicar lucha libre para acercarse a La Gioconda . Es muy grande . Nos
pareció
muy interesante aunque sólo tiene descripción en francés . Después de visitar
sólo tiene descripción en francés . Después de visitar otros museos de europa me
pareció
que es el más complicado para ubicarse , cuando se va con una lista de
importantes . Pero al entrar no tienes la sensación de estar en un museo ,
parece
un centro comercial , con tantas escaleras y personas moviéndose de un lado a otro
por las obras que contiene y por lo magnífico que es . Sin embargo , me
pareció
incomprensible para un museo de este nivel lo mal indicado que está todo . Cuesta
está todo . Cuesta mucho saber dónde está situado todo , de hecho todo el mundo
parecía
deambular sin más . Personal de atención bastante antipático y daban señas erróneas
para quien no lo sepa con la tarjeta joven entras gratis ! ! Cosa que me
parece
fantástico donde vivo hay que pagar en todos los museos ! Impactante . . .
solo poder apreciar el exterior , que como todo en Paris es hermoso , Me
parece
que es un museo hermoso desde un punto de vista arquitectónico y merece la pena
había visto tanta gente en un museo en mi vida . Para la Mona Lisa
parece
un circo . El resto es un verdadero palacio que no envidia a ninguno con
gentío enorme de por medio lo que hizo imposible acercarse para admirarla . A mi
parecer
una falta de respeto para tan magna obra de arte . Muy decepcionados nos retiramos
espléndido Museo no fue lo satisfactoria que esperaba . Desgraciadamente , y aunque no
parecía
haber demasiada gente , no parece que todos disfrutábamos igual de las obras expuestas
que esperaba . Desgraciadamente , y aunque no parecía haber demasiada gente , no
parece
que todos disfrutábamos igual de las obras expuestas . Mientras que ver la Gioconda
soportar las colas y el mundo de gente para poder ingresar al Louvre . Realmente
parece
un mega shopping para amantes del arte . El tamaño del museo es demasiado grande
una barbaridad de historia Porque a no ser que te gusten los cuadros , me
parece
absurda la entrada y una perdida de tiempo . Por fuera esperaba más también ,
si se sabe de arte se disfrutará más . . . La guía interactiva me
parece
peor que la de otros museos en los que he estado , complicada e incómoda
50cm * 50cm ) a casi 5 metros no me llamó mucho la atención .
Parecía
un estadio de fútbol o una boca de metro más que un museo . Se
se hace a las apuradas . No lo considero una visita obligada . Sí me
parece
linda la postal que ofrece la entrada . Sacarse algunas fotos en las pirámides no
. Yo no soy muy amante de los museos , pero lo visite y me
pareció
inmenso y muy hermoso . Personalmente no lo volvería a visitar . El Museo del
por lo que nuestro recorrido fue muy rápido . Sin embargo lo que pude visitar me
pareció
espectacular . Ver pinturas y monumentos que alguna vez vi en mis libros en la
-5
-4
-3
-2
-1
Keyword
+1
+2
+3
+4
+5
Filter by
Filter
Clear
Sort by
Choose...
3rd word left
2nd word left
1st word left
-------------
1st word right
2nd word right
3rd word right
Show collocations
Hide collocations
Back to statistics
Front page
Select corpus