Concordances from
the Louvre corpus
no perder más tiempo y cuando reclamamos a la salida que no pudimos usarla ,
nos
dijeron que no podían devolver los 5€ que te cobran por un algo que aún
representa si tienes necesidad imperiosa ) y tener que soportar un olor pestilente ,
nos
encontramos con los inodoros llenos a rebosar y un centímetro de " " liquido "
visitas . La iluminacion exterior es decepcionante . Aunque dentro no entramos .
Nos
recomendaron visita nocturna y deja mucho que desear . . . La verdad el museo
horno . Con tanta gente el museo se vuelve un horno y la audio guía
nos
pareció bastante confuso . La visita guiada que contratamos en el Louvre es un auténtico
ingles el dia 3 de Noviembre , el guia llegó media hora tarde y solo
nos
enseñó cuatro obras . . . un pena , no merece , son mucho mejores
obras estupendas pero el servicio es en pocas palabras , cutre . Mal servicio pues
nos
cancelan vuelo por mal tiempo escribo mail dia antes de la visita y me dicen
quizás con un buen guía mi opinión fuese diferente y quizás si nada mas entrar
nos
hubiesen tratado como a turistas que les sacan la pasta y no como a Españoles
escaleras ( que esta prohibido ) un señor de la oficina de atencion al cliente
nos
dijo que es por que éramos Españoles , osea que . . . . .
las obras y te empiezan a echar quince minutos antes , con lo que cuando
nos
ubicamos era hora de salir Un caos de museo . Atiborrado de gente , muy
colas son infernales . Bastante caótico . Lo visitamos con un carrito de niño y
nos
costó encontrar los ascensores para salir , subir o bajar a las diferentes plantas
espectativas me daba y menos me sorprendio . Debería de estar mejor explicado xq no
nos
enteramos de mucho para ver las cosas y al salir para ir al baño o
Estuvimos haciendo cola durante dos horas junto con varios cientos de personas y no
nos
dijeron nada hasta las 13 : 00 , y porque nos lo dijo un español
de personas y no nos dijeron nada hasta las 13 : 00 , y porque
nos
lo dijo un español muy amable . El jueves que es cuando fuimos , estaba
ilusiones puestas en esta visita , ya habíamos estado en otras ocasiones y siempre
nos
quedó algo pendiente . La desilusión vino cuando nos dijeron que las audio guías
otras ocasiones y siempre nos quedó algo pendiente . La desilusión vino cuando
nos
dijeron que las audio guías estaban agotadas , el museo parecía una feria . .
no en su interior . Mal organizado todo , llevábamos unas entradas preferentes y
nos
hicieron esperar la cola más de 1 hora . No hay una itinerario a seguir
, pues no haces fila , adentro es una locura la cantidad de gente ,
nos
conmocionamos tanto que solo vimos a la Mona Lisa , q se ve de lejos
la pena ver como te mira de cada lado , y la Venus , también
nos
gusto la parte egipcia , pero de verdad q hay tanta gente que dan ganas
. Creo q lo mejor para disfrutar del museo es centrarse en lo que más
nos
llame la atención y centrarnos en visitar eso . Demasiado pesado ir sin planificar
tiene relación un sala con otra . Vimos un 15 % del Museo . Seguramente
nos
perdimos de mucho por lo que es difícil de calificar . Pero hay que ir
hubieran vendido al poderoso dinero . Lo peor es que fuimos un viernes y nadie
nos
avisó que la zona Sully ( la que contiene Egipto y Mesopotamia ) estaba cerrada
; era uno de nuestros objetivos de visita y no pudo ser , porque nadie
nos
avisó con anterioridad a la adquisición de la entrada que eso iba a ser así
larga para entrar asi que volvimos a las 17 . 30hs . Entramos pero no
nos
dieron el audio porque ya era muy tarde . El museo es muuy grande .
entrar xq habia inundaciones y estaba cerrado justo los 5 dias que estabamos por eso
nos
supo a poco porque nos tuvimos q conformar con verlo solo por fuera esperamos que
estaba cerrado justo los 5 dias que estabamos por eso nos supo a poco porque
nos
tuvimos q conformar con verlo solo por fuera esperamos que si en un futuro podemos
dos horas y media y vimos lo que considerábamos esencial para nosotros , pero no
nos
resultó una visita especialmente agradable , aunque no negamos el incalculable valor
tendran q practicar lucha libre para acercarse a La Gioconda . Es muy grande .
Nos
pareció muy interesante aunque sólo tiene descripción en francés . Después de
únicas , pero moverte dentro es un poco caótico y hay que estar preparado .
Nos
tocó Hordas de turistas en grupo , más preocupados por los selfies que por ver
museo enorme con muchas obras de arte . No pudimos verlo todo por supuesto , pero
nos
gustó la Victoria de Samotracia , la Gioconda , la Galería de Miguel Ángel .
porque hay muchas escaleras y los ascensores no comunican todas las plantas . También
nos
falló una audioguía y tuvimos que volver a la entrada a que nos la cambiaran
. También nos falló una audioguía y tuvimos que volver a la entrada a que
nos
la cambiaran . Cierra pronto , a las 18h casi todos los días , menos
entra . Vale la pena simplemente para decir que has entrado . Este gran museo
nos
ofrece un mapa cuyo entendimiento es muy mejorable . Es muy fácil perderse así
en vacaciones de Verano . Fuimos en enero a las 9 30 am , no
nos
toco esperar nada , tuvimos tiempo con la monalisa sin tanto publico , ideal .
evitar el tumulto de gente . Contratamos la audio guía . Honestamente una porqueria .
Nos
enviaba por diferentes lugares . La gran mayoría de las veces no me andaba el
todas partes ) Hola hoy estuvimos en el louvrw . Es expectacular pero nosotros mismos
nos
podemos impedimentos . No es normal tirarse delante dr la monalisa 20minutos venga
importante que tiene y sobre todo interesante tengo que volver con más tiempo !
Nos
encanto para quien no lo sepa con la tarjeta joven entras gratis ! ! Cosa que
( pasillos , escaleras , miles de turistas , zonas cerradas ) y cuando terminamos
nos
sentimos liberados . El de Orsay será el que visitemos cuando volvamos a París
cantidad de visitantes hacia dificil desplazarse y conocer el museo . Lo que vimos
nos
encantó la mayoría de las obras de arte que vimos en una sola sala del
esto del arte , a lo mejor hay que gente que lo aprecia más ,
nos
movimos por el museo , pero lo mínimo prescindible para ver lo más importante .
como Psique , la Gioconda o El juramento de los Horacios . Una cosa que
nos
chocó es el nivel al que hemos llegado de globalización y consumismo , como para
entrada Mucha seguridad al ingresar , entramos con entradas compradas por internet y
nos
ahorramos mucho mucho tiempo en colas , mínimo 1 hora . Luego tienes varios recorridos
cosas para ver , pero es complicado moverse por el museo . Lo que más
nos
gustó fue la zona de Egipto . Muchas de las salas estaban cerradas , y
ver y que no debía perder estando allí . Y a pesar de ello y del mapa que
nos
proporciona el mismo museo , me perdí y perdí tiempo valioso para apreciar lo que
bastante cumplir nuestro cometido dado que no encontrábamos las salas con las obras que
nos
interesaban ver ( mas alla de la Gioconda ! o la Venus de Milo !
gran cola habia saltado la alarma de incendios . . . . . . osea
nos
quedamos sin verlo No puedo decir mucho de este Museo ya que no lo visité
no pudimos ver con tranquilidad casi nada , al final después de dos horas allí
nos
cansamos y lo dejamos para otra ocasión sin tanta afluencia , eso si lo que
, ni los supervisa , me tocó ver una escalera con vómito , guácala !
Nos
esperábamos más . Tiene grande obras como la Monna Lisa o esculturas griegas o
o Van Gogh . Hay que ir , pero no es lo mejor de Paris
Nos
perdimos de lo grande que es , hay que ir con harto tiempo para recorrerlo
entretenido Nosotros fuimos con las cosas seleccionadas que queríamos ver . Pero aún así
nos
tuvimos que recorrer el Louvre entero y es muy muy grande y algo lioso aún
mi parecer una falta de respeto para tan magna obra de arte . Muy decepcionados
nos
retiramos . Nuestra visita a este espléndido Museo no fue lo satisfactoria que esperaba
viendo detalladamente todas las obras y acabamos corriendo por el museo porque no
nos
daba tiempo a verlo todo ! Obvio que hay que visitar el Louvre , pero
de arte . Disponen de servicio de taquillas y tienda de regalos . La entrada
nos
costó 15€ por persona . Pasillos interminables de arte . Hay cuadros impresionantes
" las 10 cosas imprescindibles del Museo " " , gracias a una guia que
nos
proveyeron alli . Los amantes de los museos pueden estar todo el dia si quieren
palacio de Napoleón , llendo para la gioconda , y luego la parte egipcia .
Nos
llevo 5 horas y luego comimos en los restaurantes de la entrada que restan muy
exhibe , nosotros visitamos la obligada Gioconda , algo del Imperio Romano y Egipto y
nos
faltó tiempo , recomiendo comprar una tarjeta llamada Paris Pass y así se evitan
, ahí esta la famosa Venus de Milo . Nosotros fuimos con 3 hs y
nos
quedamos cortos , tuvimos que ir corriendo a verla porque ya cerraba el museo .
no lo olviden vayan antes de las 8y 30 am , no se arrepentiran Segun
nos
comentó una persona , si paramos 1 segundo frente a cada obra expuesta , necesitaríamos
-5
-4
-3
-2
-1
Keyword
+1
+2
+3
+4
+5
Filter by
Filter
Clear
Sort by
Choose...
3rd word left
2nd word left
1st word left
-------------
1st word right
2nd word right
3rd word right
Show collocations
Hide collocations
Back to statistics
Front page
Select corpus