Concordances from
the Louvre corpus
nintendo ) horrorosa . No había quién entendiera . Cantidad de gente perdida por
falta
de información . lo único que está señalizado es el cuadro de la Gioconda y
Sobrevalorado , no por la calidad de sus obras , sino por su organización y
falta
de información . No preguntes al personal en que sala esta tal o cual obra
las maravillas artísticas que vemos allí , el museo me pareció desorganizado ,
falta
personal de apoyo o al menos distinguirlos más con un chaleco o algo que los
la multitud del cuadro unos 4 metros . Bien organizado el espacio , pero algo
falta
de organización dentro del poco espacio , sobre todo al entrar en la puerta de la
dentro del poco espacio , sobre todo al entrar en la puerta de la pirámide ,
falta
información clara y precisa sobre a donde dirigirse . Una vez dentro . Masificación
por si mismo , pero si no te compras la audioguia ( 6€ ) le
falta
algo a la visita El Louvre , sigue siendo uno de los mayores museos del
ellas , lo que lo hace insoportable _ _ el museo es increíble , hace
falta
ir con tiempo , y recorrerlo sin apuro , está bueno ir con audioguía y
la Isla de Pascua fue toda una odisea El museo es sorprendente ( no hace
falta
decirlo ) . La apreciación de las obras se dificulta por la cantidad de gente
, pero es demasiado grande para verlo prestando la atención necesaria . Harían
falta
tres días para verlo con calma . La Gioconda es tan pequeña que te llevas
para ubicarse , cuando se va con una lista de cosas para ver . Además
falta
organización en algunas atracciones como la Mona Lisa . Hay un mundo de gente ,
acercarse , todos con el palito de la selfie . Un caos total . Hace
falta
una mejor organización para que todos puedan circular , ver , admirar y sacar fotos
el aforo para poder disfrutar de las exposiciones . Aun así merece la pena .
Falta
taquillas de información antes de pasar el control de seguridad . Un señor que
todos queremos ver todos y hacer fotos . Pero a la gente in civilizada les
falta
sacar unas pipas y pasar el día delante de las obras . Es imposible .
por sus contenidos , eso jamás . Pero esta vez ya se notó que tienen
falta
de personal y que la cantidad de visitantes los desborda cada día . Si pasas
obras de arte de todo el mundo y épocas . PRECIOSO y ENORME No hace
falta
decir lo importante que es el museo . Pero es mejorable el tema de las
como la Monna Lisa o esculturas griegas o romanas de altísimo nivel , pero le
falta
algo más . La sala de pintores italiano es de calidad y grande pero de
de por medio lo que hizo imposible acercarse para admirarla . A mi parecer una
falta
de respeto para tan magna obra de arte . Muy decepcionados nos retiramos . Nuestra
es horrible el numero de gente que hay ! Todo estuvo bien . Sin embargo hacen
falta
baños en el lugar . No había casi baños y las filas son eternas cuando
Milo se necesitarian semanas para verlo bien . Lo que menos me gustó es que
falta
un poco de orden en las exposiciones . Se podría escribir horas sobre este museo
si quieres visitar todo lo que hay no es suficiente una mañana . No hace
falta
decir , todas las grandes obras de arte que alberga . La entrada vale 15
-5
-4
-3
-2
-1
Keyword
+1
+2
+3
+4
+5
Filter by
Filter
Clear
Sort by
Choose...
3rd word left
2nd word left
1st word left
-------------
1st word right
2nd word right
3rd word right
Show collocations
Hide collocations
Back to statistics
Front page
Select corpus