Loading...

Concordances from the Louvre corpus

de lo contrario las colas son larguísimas . Hay demasiada gente , lo que hace
difícil
el desplazamiento . Lo más molesto es la cantidad de gente sacando fotos y sobre todo
llevo un pesimo recuerdo . Es un museo enorme con obras importantes pero de muy
difícil
visita . El edificio es imponente pero moverse por el es complicado con tanta escalera
pero escaso en información . La audio guía se trata ahora de una Nintendo bastante
difícil
de usar . . . si no estás puesto en tecnología ni lo intentes .
diferencia de los museos vaticanos , una audioguia no basta porque me pareció de muy
difícil
manejo , altamente imprecisa , sale cualquier cosa menos lo que se busca Volveré
un 15 % del Museo . Seguramente nos perdimos de mucho por lo que es
difícil
de calificar . Pero hay que ir con tiempo y amar mucho el arte para
hicimos nada de cola . Si no usas audioguía , es bastante caótico y es
difícil
orientarse buscando las obras " " típicas " " . Con tanta gente y tan
antes de ir buscar que obras visitar y crear tu propio itenerario dentro . Es
difícil
orientarte y seleccionar lo que quieres ver en el Louvre . Siempre que voy salgo
siquiera detenerse a mirarla . Una locura . Hacía mucho calor y es un poco
difícil
de entender el mapa que dan , aunque hay personal por todo el Museo para
de Samotracia , la Gioconda , la Galería de Miguel Ángel . . . Es
difícil
desplazarse con silla de ruedas y carrito de bebé porque hay muchas escaleras y
sala , pero de repente desaparecen y prácticamente quedas encerrado en zonas algo
difíciles
para salir , adicionalmente la ventilación no es de lo mejor y si sufres algo
hecha en casa con la sala y el piso para cada foto y era bastante
difícil
encontrar la sala ya que no está muy señalizado . Luego preguntas a las chicas
disfrutábamos igual de las obras expuestas . Mientras que ver la Gioconda era una tarea
difícil
, como era de esperar , admirar la victoria de Samotracia era imposible por el
en si solo . Y muy complicada la cantidad de gente , por momentos es
difícil
caminar y sacar fotos . Pero para quién va por primera vez a París es
Lo malo es que siempre hay mucha gente , el museo es enorme y es
difícil
entender el mapa ( uno de los empleados me dijo que para el 2017 iban
, mejor museo de Francia ! Tiene tres pabellones pero aún con mapa es muy
difícil
de recorrer . Varias entreplantas que hacen fácil el perderse y no encontrar lo
antes . Además todo el público rodea las obras más famosas por lo que es
difícil
apreciarlas . La comida es cara y mala . Sin embargo al salir hay una galería
no hacer tanta fila . " Un lugar muy grande pero con demasiadas personas es
difícil
de admirar lo que exhiben en días de verano con tanto calor pero es una
eran muy buenas , y además , al principio , orientarse allí es un poco
difícil
. El museo del Louvre es muy grande , tardaras más de un día en
Filter Clear