Loading...

Concordances from the Louvre corpus

lanch . . . precios abuso . . . el museu como museu es muy
interesante
pero su infraestructura del personal es carente . . . Acudimos a visitar el Louvre
bien escondidos ) . En cuanto al contenido , está bien , pero sería más
interesante
que lo repartieran en varios museos , porque al final no te fijas en lo
no me interesa la pintura . Pero sin duda para el que le gusta es muy
interesante
y una excelente visita . A parte de las maravillas artísticas que vemos allí ,
enteras . . . Pues los niños se van a aburrir un montón . Muy
interesante
y bonito pero mucha gente también . . . Alrededor de la Monalisa había mogollón
Por lo demás , móvil me gusto . Pero no porque no haya obras muy
interesantes
, sino por la sobresaturación a la que lo someten . Nada se ve agusto
no tienes mucho tiempo dedicate a ver las cosas mas importantes El museo es muy
interesante
. Tenes todo tipo de obras . Ahora lo que si se me hizo imposible
o podes ingresar con la Paris Pass sin ningun problema . El museo es bastante
interesante
aunque muy grande y no hay forma de que llegues a ver todo a menos
mucho el arte , la historia y todo eso porque sino no encontras muchas cosas
interesante
. No recomiendo ir con niños porque se van a aburrir . Es algo que
que tenes que hacer si o si , pero no es lo mas divertido o
interesante
que podes hacer en PARIS . " En mi opinión un museo " " normal " "
lucha libre para acercarse a La Gioconda . Es muy grande . Nos pareció muy
interesante
aunque sólo tiene descripción en francés . Después de visitar otros museos de
todos puedan circular , ver , admirar y sacar fotos sin problemas . Es muy
interesante
entrar al Louvre por lo famoso que es pero es demasiado grande y si no
demasiado grande y si no sabes mucho sobre arte te aburres rápido . Es muy
interesante
y completo pero para disfrutarlo y no salir agobiada de él hay que hacer al
menos 4 visitas y repartirse las salas para verlo a dosis módicas . Es muy
interesante
, y el edificio es muy lindo . Pero el museo no es mi favorito
, pero no es mi museo favorito Es muy lindo , y sobre todo tiene obras
interesantes
, no recomiendo ir en JULIO , ya que es VERANO , y se llena
le sucedía a mi marido . Una pena porque el museo en si es muy
interesante
. Quiero volver a ir pero contrataría una persona que me explique mejor . Le
pasaría el día entero aquí de la infinidad de cosas importante que tiene y sobre todo
interesante
tengo que volver con más tiempo ! Nos encanto para quien no lo sepa con
que caminar y las obras sobresalientes no están todas reunidas . A la salida es
interesante
también el ambiente que se vive por las tiendas . La gente va a sacarse
. . . forma parte de los imperdibles de París , pero resulta mucho más
interesante
la historia del edificio en sí mismo que las obras que alberga . Recomiendo hacer
por la entrada del carrousel . . Mucha menos . cola ! Museo grande e
interesante
, pero mal plano el que proporcionan en la entrada , con informacion muy escasa
impresionistas o el arte moderno recomiendo ir al orsay que es mas chico y más
interesante
. Este museo es muy grande y si tenes pocos días en París no recomiendo
el tamaño La Gioconda , es muy pequeña . Para los amantes del arte muy
interesante
, para los no tanto un poco agotador y puede llegar a aburrir . Es
a ver . si bien tiene obras muy atractivas no me resulto el museo más
interesante
que he visitado . Demasiada gente en salas muy pequeñas . el lugar es agradable
museo sin su ayuda . Además de guiarte para no perderte , tiene explicaciones muy
interesantes
sobre las piezas en exposición . " seas o no conocedor de arte debes pasar
Filter Clear