Loading...

Concordances from the Louvre corpus

es lo que le molesta . Deberían de capacitar constantemente a su personal en la
buena
atención al cliente . Es terrible que este museo esté tan masificado y no controlen
me han gustado estos sitios pero parecía ser de obligada visita , quizás con un
buen
guía mi opinión fuese diferente y quizás si nada mas entrar nos hubiesen tratado
. En lo que respecta a su contenido . . . TERRIBLE . . Muy
bueno
. . . ahora el mantenimiento y limpieza espantoso . m . un olor muy
" Esta opinión no va dirigida precisamente al Museo , para el que no hay
buenos
calificativos suficientes , sino para el director del mismo o para las autoridades
las obras de arte . " Las colecciones , una maravilla . Pero no tiene
buenas
indicaciones de ubicación . Las referencias en las obras están sólo en francés
que deben tenrse en cuenta es que va muchisima gente y por esa razón es
bueno
ir a primera hora e efectos de evitar muchedumbre para sacar se fotos con obras
, lo recomiendo , pero si estás pocos días en París no se si es
buena
idea ya que es enorme el museo , no se termina de recorrer nunca ,
poco representativa de la tradición francesa impresionista como el museo de orsay .
Buenas
instalaciones . Grandes obras , pero las hay de igual nivel y en más cantidad
hay de igual nivel y en más cantidad en otros museos . Entrada cara .
Bueno
, muy lindas obras expuestas y todo , pero hay demasiada gente , sobre todo frente
famosas en exposición , hay demasiada gente y difícilmente podrás disfrutar de una
buena
experiencia . " Con cierta decepción terminé la visita a este museo ya que me
ser gratuito como el British Museum , Hicimos una fila larguisima y no hay muy
buen
plano . Hay una exposision del sotano que es un fraude . No vayas con
de los mejores museos del mundo , pero debo deciros que no me llevé una
buena
experiencia . Estaba lleno hasta los topes . La imagen de un grupo muy numeroso
cola . El museo en si está muy bien , tiene piezas de arte muy
buenas
y el edificio es curioso , lo malo las colas , la cantidad de gente
es increíble , hace falta ir con tiempo , y recorrerlo sin apuro , está
bueno
ir con audioguía y si es experto en arte , elegir las galerías que interesan
mi esposo si lo es y él entró pero salió algo decepcionado pues no hay
buena
señalización y la gente interrumpe el paso por tomarse selfies . El museo más
utilizamos para recorrer Paris teniamos una cola diferente donde entramos enseguida . Esta
bueno
el audio en tu idioma que te va explicando . Es enrevesado el entrar ,
situarme . Tardas tiempo y tiempo en llegar al sitio donde quieres ir . Pero
bueno
, tiene infinidad de obras de arte . Es tan grande que pierdes tiempo dando
la Venus de Milo , la Libertad guiando al pueblo y poco más . Esta
bueno
, pero no se si da perderse un día adentro para recorrer todo el museo
. . . cuando los pekes sean más mayores . . . Bonito edificio y
buen
contraste entre el viejo palacio y las modernas pirámides de cristal . . . Estuvo
entre el viejo palacio y las modernas pirámides de cristal . . . Estuvo muy
bueno
. Sacamos las entradas con anticipación y eso sirvo para evitar las colas de la
selfies con las obras . Si te gusta el arte más clásico , es un
buen
lugar . Si prefieres el arte moderno , no . En mi caso me gustó
si realmente les gusta los museos vayan , sino noble hagan . Yo fui y
bueno
lo hice para ver la Mona Lisa y nada más , por eso digo no
dentro del museo para ver . Las colas para entrar van rápido , eso esta
bueno
Me gustó pero es muy grande , llega un momento que caminas rápido para irte
Museo muy completo . Excelente recopilacion de objetos de arte . Muy caro ! Seria
bueno
que den la posibilidad de entrada libre en algunos horarios . Muy bien conservado
demasiadas filas para todo , se pierde mucho tiempo hasta para comerse un snack Muy
buen
museo - - perdon , me quedo con el British Museum , que ya que
comentarios demandaba demasiado tiempo . Aun así la postal de la entrada es muy
buena
No tuvimos que esperar cola debido al Paris Pass que pasas directamente . En conjunto
tu estancia allí es corta . . . Quiza para los amantes del arte ES
BUENA
OPCION , pero a pesarvde que me gustan la pinturas , se me hizo muy
. Caminar desde el Arco del triunfo hasta llegar al Museo del Louvre . Una
buena
caminata con preciosos paisajes . Recomendable la visita al museo , tanto por su
lisa , el museo es enorme y su vista por fuera es maravillosa ! Esta
bueno
entrar solo si te gusta el arte . Sólo lo vi por fuera me decepcionó
cara y mala . Sin embargo al salir hay una galería de tiendas y comida muy
buena
que disfrute más que el museo . " Un lugar lleno de arte y calor
un cursillo para pillarle el truco , jeje ) , porque las explicaciones eran muy
buenas
, y además , al principio , orientarse allí es un poco difícil . El
, si se utiliza operador turístico local por unos Euros más saltas la fila .
Buena
experiencia incluyendo a niños pequeños Se pueden pasar horas de horas , el museo
, los dejan pasar primero . La comida dentro es un poco cara , pero
buena
. Se tiene que ir con calzado comodo y sin prisas , pues son unas
poco , las colecciones son inmensas y la vista por la noche perfecta para las
buenas
fotos Se trata de uno de los mejores museos del mundo . La cantidad y calidad de
el museo . Seas o no conocedor del arte , vale la pena dedicar un
buen
tiempo a recorrer cada una de las alas del museo . Al ingreso te entregan
Filter Clear