Concordances from
the Louvre corpus
ver la Gioconda , es una broma de mal gusto : 200 personas enfrente del
cuadro
intentando hacer una foto , con lo que no puedes acercarte ni de casualidad .
lastima que el museo del Louvre permita hacer fotos , no se puede ver un
cuadro
sin que haya gente haciendo fotos a dos centímetros . Estábamos apunto de entrar
de gente perdida por falta de información . lo único que está señalizado es el
cuadro
de la Gioconda y cuando llegas hay tanta gente que no se puede ni ver
la Gioconda y cuando llegas hay tanta gente que no se puede ni ver el
cuadro
. Hacía un calor de ponerte malo . No sé cómo resisten los cuadros esas
el cuadro . Hacía un calor de ponerte malo . No sé cómo resisten los
cuadros
esas temperaturas . Fatal . Hay muchísimas cosas que hacer y ver en París que
es la cantidad de gente sacando fotos y sobre todo haciendo selfing frente a los
cuadros
. Mucha gente no va a ver y disfrutar de las pinturas si no a
de gente que hay , y lo poco que se pueden ver algunos de los
cuadros
mas famosos . Desde lejos y a empujones . Los horarios , dijeron que cerraban
plena fecha navideña _ _ Era martes y estaba cerrado No se disfruta , los
cuadros
muy juntos Demasiada gente . Hay que hacer cola hasta para ver la Mona Lisa
usar . . . si no estás puesto en tecnología ni lo intentes . Los
cuadros
y esculturas por supuesto maravillosos Teníamos muchas ilusiones puestas en esta
y distancia entre unos apartados y otros . desde luego para ir a ver su
cuadro
más famoso la Gioconda , no merece la pena pues no podrás apreciar lo que
una enorme cola . Si tienes menos de 25 años entras gratis . Ver el
cuadro
de da vinci es todo hito , a duras penas pudimos llegar a la 6a
. Deberían organizarlo de otra forma , ya que no es justo que veas el
cuadro
de mona lisa desde una perspectiva tan mala . Es un museo en el que
y apenas se la veía , hay una cuerda que separa a la multitud del
cuadro
unos 4 metros . Bien organizado el espacio , pero algo falta de organización dentro
arte . Estaba muy decepcionada que habia mas gente dando la espalda a todos los
cuadros
, haciendose fotos , que contemplando la belleza de los mismos . comprendo que mi
todo demasiado enfocado a la mona lisa . . . Cómo si no hubiese más
cuadros
en el museo . El museo estaba exageradamente lleno de chinos haciéndose selfies
El museo estaba exageradamente lleno de chinos haciéndose selfies con todas los
cuadros
y entorpeciendo al resto . El museo está muy bien , por supuesto , pero algunos
para hacerte la foto enfrente , es decepcionante . No se puede apreciar nada del
cuadro
. El precio muy correcto , pero quizas no vi tantas obras especiales como esperaba
lleno de personas que están más preocupadas en hacerse una foto que en admirar un
cuadro
. Deberian limitar el aforo porque si algún dia pasa algo allí . . será
podrías estar un día entero en el Y no acabarias de visitarlo , aunq el
cuadro
más famoso es el de la Gioconda que es más bien pequeño y con muchísimas
el . Sino es que te apasiona el arte no entraría por ver sólo ese
cuadro
, antes iría a visitar otras cosas . Es el museo más maravilloso del mundo
museo no es mi favorito , hay que conocerlo alguna vez por cultura y tiene
cuadros
muy importantes , pero no es mi museo favorito Es muy lindo , y sobre todo
Hordas de turistas en grupo , más preocupados por los selfies que por ver los
cuadros
. Esto debería estar mejor previsto . ( Por ejemplo una cinta corredera para ver
Recomiendo preparar concienzudamente la visita previamente y localizar antes los
cuadros
que se quieren ver o puedes perder todo el día pasando de un lado a
un guía este tipo de museo pierde el sentido . Solo ingresar para ver algunos
cuadros
famosos y no escuchar su historia es algo que no recomiendo . Por fuera las
, así que tienes que enseñar el DNI cada vez que cambias de pabellón . Los
cuadros
principales son un poco decepcionantes por su pequeño tamaño , aunque sin duda
fui a ver la famosa mona liza y lo unico q se ve es un
cuadro
miñatura a 100 metros , no dejan apreciar el arte como debe ser Fui con
paciencia para visitar este museo Íbamos con prisas y pensamos ver solo el famoso
cuadro
de la mona Lisa ! Pero es increíble todo lo que es , no soy
le interesa poco la cultura pasando por la mayoría de las salas sin mirar los
cuadros
pero ya tengo mi autorretrato con la Gioconda La gran cantidad de visitantes hacia
, esta vallada la zona todo el mundo lo que hace es ir ver el
cuadro
y salir . Es chiquita pero con mucha historia . Recomiendo ir con mucho tiempo
tomar asiento en las salas . " Lo unico que destaco es poder ver el
cuadro
màs famoso del mundo " " la mona Lisa " " y la escultura de
japoneses muy maleducados . Hay salas muy masificadas donde ea imposible acercarte a los
cuadros
. La aplicación de las audioguias es buenisima . Louvre no decepciona por sus contenidos
no eres muy amante del arte , pagas unos 15 euros para ver infinidad de
cuadros
, y cosas antiguas sin mas , puedes estar como 4 horas dando vueltas dentro
que caminas rápido para irte y no te das cuenta que a tu derecha pasan
cuadros
de Leonardo Da Vincci . me gusto todo , aunque no soy experta en museos
caminar , ni apreciar nada , te empujan , se toman fotos con todos los
cuadros
y son una pesadilla , nadie en el museo los organiza , ni los supervisa
. La entrada nos costó 15€ por persona . Pasillos interminables de arte . Hay
cuadros
impresionantes que se expresan por sí solos . Aunque sí no eres un amante del
entrar solo tienes que estar 20 - 15 minutos antes . Planifica muy bien los
cuadros
que quieres ver . . . y ve directo al grano . . . el
gigante y con una barbaridad de historia Porque a no ser que te gusten los
cuadros
, me parece absurda la entrada y una perdida de tiempo . Por fuera esperaba
con curry malisima No comáis alli por favor . Lo demás pues eso 100000000000 de
cuadros
y obras para aburrir . Pues creo que todos saben que una de las atracciones
calidad de fondos increíble . Un edificio espectacular . Uno de los más admirados
cuadros
de la historia : la Gioconda . Y sí , decepcionados . La estructura del
su magnitud , pero para visita rapida , la Gioconda , ( aunque luego el
cuadro
es muy pequeño ) Venus de Milo , codigo de Hammurabi , Victoria de Samotracia
. Probablemente el mejor museo del mundo . . . . Inigualable . Los mejores
cuadros
de todos los estilos Sensacional , sitio obligado . Fuimos el 1er domingo del mes
-5
-4
-3
-2
-1
Keyword
+1
+2
+3
+4
+5
Filter by
Filter
Clear
Sort by
Choose...
3rd word left
2nd word left
1st word left
-------------
1st word right
2nd word right
3rd word right
Show collocations
Hide collocations
Back to statistics
Front page
Select corpus