Loading...

Concordances from the Louvre corpus

te cobran por un algo que aún funcionando , sirve para poco . . .
Como
todas las obras tienen traduccion en frances y en ingles ( necesitabamos en español
) . No solo es complejisima de usar , sino que NADIE te sabe explicar
como
se usa . Le preguntamos a tres personas del museo y en teoria ninguna hablaba
amables y aún más en la recepción de los mismos una señora en especial pesada
como
ella sola , sino le gusta su trabajo pues hay muchos que podría hacer ,
de selfies , no se pueden apreciar las obras , la gente va y viene
como
loca tomándose selfies cómo si fuera lo único que se pudiera hacer . Fuimos en
guía mi opinión fuese diferente y quizás si nada mas entrar nos hubiesen tratado
como
a turistas que les sacan la pasta y no como a Españoles , también hablaría
mas entrar nos hubiesen tratado como a turistas que les sacan la pasta y no
como
a Españoles , también hablaría de otra forma , después de poner una reclamación
entrada al checar los ticket la señora grosera gritandome y despues al preguntar
como
llegar todos co mala cara y diciendo que te vayas . . pesimo personal lastima
Muy muy agobiante . Los baños uno por piso la atención horrible , te tratan
como
se estuvieras pediendo un gran favor y la verdad esta pagando muy caro por esta
muchísimas personas llevan sus lanch . . . precios abuso . . . el museu
como
museu es muy interesante pero su infraestructura del personal es carente . . . Acudimos
pero su infraestructura del personal es carente . . . Acudimos a visitar el Louvre
como
años precedentes . Como todos saben es un palacio acondicionado para museo por tanto
personal es carente . . . Acudimos a visitar el Louvre como años precedentes .
Como
todos saben es un palacio acondicionado para museo por tanto la arquitectura no acompaña
pañal al bebé había q pagar eso me pareció increíble . . . no se
como
no cobran x respirar . . . Demasiada gente , demasiado grande y bastante caótico
la Monalisa , puede ser muy Da Vinci , pero a mi No me convenció
como
para haber hecho una visita tan estresante . Los auduoguias son una burla . 0
responden de mala manera . Y si quieres ver una obra como la Gioconda es
como
ir al circo : multitud de personas tomando fotos . En definitiva , es un museo
Louvre al Orsay este si es un museo de arte . Incluso la cafeteria era
como
la de un fast food . " Es un tesoro de París con tantas obras
nombre . Me parece lamentable y es en realidad lo que critico que en un lugar
como
éste no haya un acceso más sencillo o mejor organizado . No puedimos entrar pese
y googlee . Que de culta puede tener una visita a este lugar cuadno entran
como
cerdos a la olla y se tienen ni los mas minimos modales dentro . Si
primera hora e efectos de evitar muchedumbre para sacar se fotos con obras famosas ,
como
puede ser La Gioconda . Un museo que sin dudas todos quieren visitar y no lo
extraña que después de esperar tanto una vez que se accede la gente se comporte
como
hordas . Una mañana en el museo , lo conocía por fuera pero no en
que no veas , lo encontre muy muy pesado , las salas muy desorganizadas y
como
no te explican nada , no te enteras de nada , un poco pesada la
a la Mona Lisa , q se ve de lejos , vale la pena ver
como
te mira de cada lado , y la Venus , también nos gusto la parte
. Quizas a alguien mas amante del pasado o del arte le guste mas .
Como
museo , grandioso , pero , no se pueden admirar las obras de arte expuestas
apreciar lo que están viendo . . . . y que también han pagado por ello
Como
puse en el titulo , solo para los amantes del arte , que no es
hacer colas y caminar entre una muchedumbre de gente . Entrada 15 euros . -
Como
todos saben el lugar es impresionante en obra y tamaño . Hay que tener cuidado
Debo reconocer que no soy muy amante del arte , con lo cual si piensas
como
yo quizás no valga la pena ir . Va mucha gente ( por ejemplo hay miles
Demasiado grande , demasiado todo . A pesar de su espectacularidad tanto en lo expuesto
como
en su historia y belleza , el museo es tan grande . . . y
misma es desproporcionada y completamente fuera de contexto en una ciudad tan bella
como
París . Pero desde allí se ve todo París y vale la pena hacerlo ,
las colas , la cantidad de gente que hay y el no poder apreciar todo
como
te gustaría por estar llenísimo El museo es enorme . Para mi valen la pena
recibida en los puntos de información fue mejorable y ralló lo desagradable . Parece
como
si hubieran perdido el respeto a la cultura y al arte y se hubieran vendido
los menores de 18 . El restaurante del museo fue una vergüenza tanto el trato
como
lo que sucedió , estábamos comiendo y aparecieron dos ratas pequeñitas y empezaron
del cuadro . El precio muy correcto , pero quizas no vi tantas obras especiales
como
esperaba . En cuanto al museo en si no tengo ninguna queja y obiamente es
un circo . En mi segunda visita a este museo me quedé alucinada al ver
como
ha cambiado las cosas en 6 años . Tengo que decir que como París en general
al ver como ha cambiado las cosas en 6 años . Tengo que decir que
como
París en general . Totalmente masificado , no podías acercarte a casi nada porque
que desear para el tipo de museo . . . algunas esculturas necesitan limpieza asi
como
el exterior del palacio que su piedra y esculturas están llenas de polvo y denota
se ve es un cuadro miñatura a 100 metros , no dejan apreciar el arte
como
debe ser Fui con mi familia en Agosto del 2015 y había tanta gente que
el museo con calor y mucha mucha mucha gente ! ! ! ! que no lo puedes disfrutar
como
debería ser , y mas este museo . Definitivamente no lo volvería a hacer en
pasar el día delante de las obras . Es imposible . Estamos más atentos a
como
salen las fotos de lo que en realidad tenemos ante nosotros . Honestamente no puedo
oponente al disfrute , ( lluvia torrencial y en seguida un sol abrumador ya imaginarán
como
se sentía la evaporación del agua recién precipitada ) y toda una sorpresa la
fue la exposición de los apartamentos de Napoleón , una riqueza incalculable ,
como
no la Gioconda . Mi marido y yo somos muy blancos en esto del arte
a la que estés por el hotel . Es un museo muy bonito tanto arquitectónica
como
artísticamente . Agobiante la sección donde está la Mona Lisa pero hay mucho más
que nos chocó es el nivel al que hemos llegado de globalización y consumismo ,
como
para encontrarnos tiendas tipo Lacoste , Pandora e incluso un Mcdonalds , al salir
le importa la selfie ? poco personal para controlar , fea experiecia . no es
como
hace años , una pena Las obras que tienen , exelentes , pero aquien se
Yo si . . . y si ustedes también háganlo pero no esperen más .
Como
siempre un consejo siempre compren sus entradas por Internet , Ahh y cuando entren
hace dificil ya calificar otro museo . La Victoria de Samotracia ausente sin aviso ,
como
también otras obras menores , el poco mantenimiento general , la mugre de los baños
Magnifico envoltorio , pero liante , maravillosas colecciones tanto en arquitectura
como
pintura pero de dificil circulación , demasiada acumulación de belleza en un solo
euros para ver infinidad de cuadros , y cosas antiguas sin mas , puedes estar
como
4 horas dando vueltas dentro . Me gusto mucho mas la estructura en si ,
mala suerte de ir un martes , y solo poder apreciar el exterior , que
como
todo en Paris es hermoso , Me parece que es un museo hermoso desde un
te va privando de avanzar . Por si deciden entrar con el . tiempo justo
como
me paso a mi . . . . Ingresar por la entrada del carrousel .
, para los amantes del arte , estarán en el paraíso , para los aficionados
como
yo entretenido Nosotros fuimos con las cosas seleccionadas que queríamos ver . Pero
de las obras expuestas . Mientras que ver la Gioconda era una tarea difícil ,
como
era de esperar , admirar la victoria de Samotracia era imposible por el griterío
que se expresan por sí solos . Aunque sí no eres un amante del arte
como
yo , se te hará un poco pesado . Pensarlo dos veces antes de ir
de arte no gastes tu dinero ni tu tiempo aquí . Es un museo normal
como
todos Que decir del Louvre , visita más que obligatoria . Pero la cantidad de
paisajes . Recomendable la visita al museo , tanto por su exterior arquitectónico ,
como
por su interior con el mayor número de piezas de arte de toda Europa .
ahorrate tu dinero porque este museo es mas que eso , necesitas guia audio y
como
todo paris filas interminables aunque pagues para linea rapida esperas minimo 30
pero no entre Su organización me sigue pareciendo de lo más caótica . No entiendo
como
un museo de su categoría no cuida este aspecto que ayudaría a una visita mucho
baños y las filas son eternas cuando logras encontrar uno . Todos hablan del museo
como
el mejor , sin embargo hay tanta gente que no se puede apreciar el arte además
solo eran un cuadrito mínimo atrás de un enjambre de orientales sacándole fotos
como
desesperados Vimos solo las colas ya que conocemos el museo de otros viajes . Si
Filter Clear