Concordances from
the Louvre corpus
visitado París en distintas ocasiones , siempre me gusta acercarme por el LOUVRE ,
pero
esta vez me he encontrado con la desagradable sorpresa de ir un primer domingo de
visita nocturna y deja mucho que desear . . . La verdad el museo excelente
pero
me asombro lo sucio y desprolijos que estaban los baños Un desastre Las autoridades
escándalo de la gente hablando recuerda a un bar ) . Instalaciones y obras estupendas
pero
el servicio es en pocas palabras , cutre . Mal servicio pues nos cancelan vuelo
mail dia antes de la visita y me dicen mas o menos que lo sienten
pero
no reembolsan el importe ni cambian fecha para otro dia . Con el temporal y
gratuito para la calidad de servicio que ofrecen . Nunca me han gustado estos sitios
pero
parecía ser de obligada visita , quizás con un buen guía mi opinión fuese diferente
te vayas . . pesimo personal lastima por que el museo esta increible y hermoso
pero
ya no vuelvo . . Sobrevalorado , no por la calidad de sus obras ,
por donde hay que pasar y un laberinto Ya lo visité en 2 ocasiones anteriores
pero
esta vez , todo eran pegas . . . si sales a ver las pirámides
. . . precios abuso . . . el museu como museu es muy interesante
pero
su infraestructura del personal es carente . . . Acudimos a visitar el Louvre como
disfrutarlas . " creo que no puedes no ver la mona lisa . . .
pero
el louvre esta atestado de gente sale 10 E la entrada sin audio , esta
( o están bien escondidos ) . En cuanto al contenido , está bien ,
pero
sería más interesante que lo repartieran en varios museos , porque al final no
sin ton ni son , y la Monalisa , puede ser muy Da Vinci ,
pero
a mi No me convenció como para haber hecho una visita tan estresante . Los
cola para todo ! ! ! incluso cuando te cobran entrada . Paris es una ciudad hermosa
pero
preparate para hacer cola ! ! ! El único interés que podía tener es La Mona Lisa
pinutras con tranquilidad . Es un excelente lugar , digno de conocer y admirar .
Pero
, es horrible la cantidad de gente que entra en un mismo dia , sin
Museo y me llevo un pesimo recuerdo . Es un museo enorme con obras importantes
pero
de muy difícil visita . El edificio es imponente pero moverse por el es complicado
enorme con obras importantes pero de muy difícil visita . El edificio es imponente
pero
moverse por el es complicado con tanta escalera y tan poca información de la situación
renacimiento no tiene variedad solo los departamentos de napoleon . . . algo egipcio
pero
nada mas . Fui antes que al Louvre al Orsay este si es un museo
Evidentemente sus fondos artístico - historicos lo colocan entre los cinco mejores del mundo
pero
la visita se hace cansina hasta embotar el cerebro con un exceso de información
con un exceso de información . Este museo sin lugar a dudas es un icono mundial ,
pero
es tan grande , extenso y atestado de gente que la experiencia de visitarlo termino
mona Lisa era misión imposible . . el precio de la entrada lo veo bien
pero
son reutilizables . . . ósea que al salir , otras personas puedes revenderlas y
un poco por las obras de arte . " Las colecciones , una maravilla .
Pero
no tiene buenas indicaciones de ubicación . Las referencias en las obras están
que cuento ( tengo muchas opiniones acá y casi ninguna con baja calificación ;
pero
esta vez realmente lo merece ) . " Lástima tanta cultura convertida en mero cebo
visita para un solo día . Lógicamente , se trata de un punto de vista particular ,
pero
toda la expectación previa de poder visitar el museo , se desvanece por la cantidad
que cerraban tarde y no es así . La gente simplemente paseaba por todos lados
pero
la entrada al museo cerraba temprano . Lo único que estaba abierto hasta tarde son
dentro . Si estudias historia del arte o algo similar este es tu lugar .
Pero
si eres un ciudadano corriente no te lo recomiendo , una cola kilométrica para acceder
. Te puedes pasar horas intentando orientarse . Mal indicado . El mapa muy grande
pero
escaso en información . La audio guía se trata ahora de una Nintendo bastante difícil
, pagué la novatada de ir en la semana de Navidad , así que Louvre SI
pero
ojo con la fecha de la visita . Un Museo para disfrutar . Cosas que
se comporte como hordas . Una mañana en el museo , lo conocía por fuera
pero
no en su interior . Mal organizado todo , llevábamos unas entradas preferentes y
imaginar en Julio . - Es una visita impresionante , con un edificio grandioso ,
pero
te mete un hartón de subir y bajar escalones que no veas , lo encontre
explican nada , no te enteras de nada , un poco pesada la visita ,
pero
a la vez muy bonita . 40 . 000 obras , gozada para los amantes
opinion fue una excursion normal , ya que mucho no me interesa la pintura .
Pero
sin duda para el que le gusta es muy interesante y una excelente visita . A
distancia de seguridad a mantener y lo pequeño de su tamaño . es una pena
pero
es la consecuencia de querer hacer todos lo mismo : sacarle una foto que luego
, hay que entrar a verlo . Al Louvre , obviamente hay q ir ,
pero
había tanta pero tanta gente que te iban moviendo automáticamente , muy pero muy
entrar a verlo . Al Louvre , obviamente hay q ir , pero había tanta
pero
tanta gente que te iban moviendo automáticamente , muy pero muy recomendable llegar
, pero había tanta pero tanta gente que te iban moviendo automáticamente , muy
pero
muy recomendable llegar con la entrada comprada por internet , pues no haces fila
de cada lado , y la Venus , también nos gusto la parte egipcia ,
pero
de verdad q hay tanta gente que dan ganas de salir corriendo , increíble abajo
un shopping Mall de locls Al que le guste el arte , lo recomiendo ,
pero
si estás pocos días en París no se si es buena idea ya que es
obras de arte . mención especial las esculturas y restos de otras civilizaciones ,
pero
por debajo del British . Aunque para los jóvenes de la Únion Europea es gratis
. Pues los niños se van a aburrir un montón . Muy interesante y bonito
pero
mucha gente también . . . Alrededor de la Monalisa había mogollón de gente y
separa a la multitud del cuadro unos 4 metros . Bien organizado el espacio ,
pero
algo falta de organización dentro del poco espacio , sobre todo al entrar en la
francesa impresionista como el museo de orsay . Buenas instalaciones . Grandes obras ,
pero
las hay de igual nivel y en más cantidad en otros museos . Entrada cara
otros museos . Entrada cara . Bueno , muy lindas obras expuestas y todo ,
pero
hay demasiada gente , sobre todo frente a la Venus de Milo y La Gioconda .
amante del pasado o del arte le guste mas . Como museo , grandioso ,
pero
, no se pueden admirar las obras de arte expuestas porque constantemente estás rodeado
mismos . comprendo que mi visita fue en temporada alta , verano del 2015 .
pero
tardar 3 horas en entrar es demasiado . en realidad este museo debe de llevar mas
realizan los franceses de sus lugares . El palacio donde se ubica es espectacular
pero
la distribución de las obras de arte me parece muy diseminada , nada que ver
recorrerlo y además hay que hacer cola para ingresar . Contenidos excepcionales ,
pero
el personal es poco amigable y las guías interactivas son una basura . Fallan mucho
Paris hay que visitar este museo , y hay que ver La Mona Lisa ,
pero
no fue el que mas me gustó . Es demasiado grande y muchas obras religiosas
Museo . Seguramente nos perdimos de mucho por lo que es difícil de calificar .
Pero
hay que ir con tiempo y amar mucho el arte para dedicarle gran parte de
del museo hay que tener tiempo y paciencia . Definitivamente hay que visitarlo ,
pero
tener en cuenta la cantidad de arte religioso que hay . . . yo no
opciones en paris . . Definitivamente si está en París , es visita obligada ,
pero
por lo mismo demasiado turístico y no se disfruta el paseo , ni se admiran
entrar rápido . - es importante llegar temprano - la audio - guía es útil
pero
cuesta trabajo entenderle al principio . - Hay 3 salas / edificios principalmente
para ver las esculturas . De que vale la pena , vale la pena .
Pero
estén preparados para que haya mucha gente ! Dejo claro que el Museo del Louvre
claro que el Museo del Louvre es uno de los mejores museos del mundo ,
pero
debo deciros que no me llevé una buena experiencia . Estaba lleno hasta los topes
imaginar que pasará en los meses de julio y agosto . Se trata de una visita obligada
pero
me da la sensación que la próxima vez que vaya a París escogeré otras opciones
a ver antes de entrar al museo e ir directamente allí . Demasiada gente ,
pero
es visita obligada , hay que hacerse la foto delante de la Mona Lisa .
el bombo que se le da a este museo . Lógicamente tiene cosas muy bonitas
pero
me esperaba estar mucho más Dia Sabado . Poca gente haciendo fila para entrar sin
para manejarse por dentro . La Monalisa . . . mucha gente . . .
pero
van rotando . Espectacular todo . Dicen que ese lugar tiene la mejor vista de
desproporcionada y completamente fuera de contexto en una ciudad tan bella como París .
Pero
desde allí se ve todo París y vale la pena hacerlo , aunque sea una
la vida . Es un poco cara la subida - € 17 por persona -
pero
cumple con lo que ofrece . Edificio majestuoso , aspecto original con la pirámide
, aspecto original con la pirámide . Por lo demás , móvil me gusto .
Pero
no porque no haya obras muy interesantes , sino por la sobresaturación a la que
haciendo fotos a absolutamente todo . En fin . El arte en sí me gusta
pero
con tanta gente ya no puedes apreciar el arte . pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
fuimos estaban de paro un sector de los empleados no se si sera por eso
pero
todo muy muy sucio y desprolijo el audio guia demasiodo complicado y poco practicoimposible
me pidieron los boletos , pudimos haber entrado gratis ! El edificio chulisimo ,
pero
muy poca información , y al ser un sitio enorme , te pierdes . No
real pena . El Louvre es el Louvre , se vende por si mismo ,
pero
si no te compras la audioguia ( 6€ ) le falta algo a la visita
el arte hay que dedicarle muchas más horas . el museo de lo mejor ,
pero
desafortundamente comimos dentro del museo en el restaurante cafeteria del luvre
china que tu comida a la mesa El museo de Louvre es un clasico ,
pero
si no tenes tiempo en Paris se puede descartar . . . y si queres
impresionante por su arquitectura y porlos tesoros que guarda dentro , esto es innegable ;
pero
la atención recibida en los puntos de información fue mejorable y ralló lo desagradable
la entrada que eso iba a ser así . " El museo es impresionante ,
pero
, toda la gestión de accesos , venta de entradas . . . . es
nada que ver con una visita tranquila a un museo . El museo es increíble
pero
el audioguia interactivo es capcioso . Además en temporada alta de llena de gente
y sirven para dejar tus cosas y moverte con comodidad por todo el museo ,
pero
por la cantidad de gente que lo visita , siempre suelen estar ocupados y hay
cola muuy larga para entrar asi que volvimos a las 17 . 30hs . Entramos
pero
no nos dieron el audio porque ya era muy tarde . El museo es muuy
del mismo piso . Si estas en Paris no podes no ir al Louvre ,
pero
recomiendo que vayan temprano así tienen tiempo para recorrerlo . El museo es muy
para recorrerlo . El museo es muy lindo e imponente , las exhibiciones son hermosas
pero
es tanta la cantidad de gente que va , que a veces no podes disfrutar del
y no te dejan mirar . son muy desubicados . El museo es muy lindo
pero
las filas son enormes y el trato de las personas de seguridad es descortés e
lugar no terminas de verlo en 1 día . El museo es precioso en si
pero
por dentro es muy lioso , te pierdes con facilidad al ser tan y tan
tenes un mapa que te señala lo principal encada piso El museo está muy bien
pero
para mi gusto todo demasiado enfocado a la mona lisa . . . Cómo si
los cuadros y entorpeciendo al resto . El museo está muy bien , por supuesto ,
pero
algunos baños estaban inaceptablemente sucios . Y las indicaciones por dentro inexistentes
museo a otro , encontrar cada callecita mágica y encantadora , yo visité LOUVRE
pero
por fuera , fui en temporada alta y las colas eran exageradamente grandes de más
2 cdras . es un laberinto por dentro , no soy tan amante del arte
pero
mi esposo si lo es y él entró pero salió algo decepcionado pues no hay
no soy tan amante del arte pero mi esposo si lo es y él entró
pero
salió algo decepcionado pues no hay buena señalización y la gente interrumpe el
a las mareas humanas que las buscan . El museo merece la pena verlo ,
pero
si viajas en temporada alta , te ocurrirá como a nosotros , que existían muchas
lo recorrí casi entero . El Louvre es un museo muy grande , sí ,
pero
parece mucho más por la caótica estructura y pésima señalización El tiempo de
decepcionante . No se puede apreciar nada del cuadro . El precio muy correcto ,
pero
quizas no vi tantas obras especiales como esperaba . En cuanto al museo en si
había tres menus con pastas , ensaladas o light . No era demasiado rico .
Pero
atienden rapido y es economico En el museo mas importante de Europa , deberían tener
se van a aburrir . Es algo que tenes que hacer si o si ,
pero
no es lo mas divertido o interesante que podes hacer en PARIS . " En mi opinión
otro gritando y el otro empujando . Hay que verlo si te gusta el arte
pero
yo no volvería , porque es un circo . En mi segunda visita a este
de gente por todos los sitios . Evidentemente la belleza del museo sigue ahí ,
pero
lleno de personas que están más preocupadas en hacerse una foto que en admirar
Estuvimos unas dos horas y media y vimos lo que considerábamos esencial para nosotros ,
pero
no nos resultó una visita especialmente agradable , aunque no negamos el incalculable
aunque no negamos el incalculable valor de las obras que alberga . " Es bonito
pero
a mi personalmente me pareció increíble porque es enorme y sin duda tiene mucho
creo que con un día la visita se queda corta a mi me sobro tiempo
pero
merece la pena entrar tiene grandes obras aunque personalmente la moña lisa me decepciono
. . . Creo que tiene que ver con los gustos , es lógico ,
pero
no es un museo para ir y dejarse sorprender dentro , recomendaría antes de ir
. Además el personal no te ayuda de ninguna manera Es el mas famoso ,
pero
es demasiado grande para verlo prestando la atención necesaria . Harían falta tres
verla . Eso sí , es preciosa . Es el museo insignia de París ,
pero
si ( como yo ) no sos muy amante del arte antiguo , no vale
. Yo entré y solo vi la MOna Lisa . . . No me arrepiento
pero
no fue lo mejro de mi estadía en Paris . Siempre hay cola y la
a visitar otras cosas . Es el museo más maravilloso del mundo , probablemente .
Pero
no se puede visitar en un dá , demasiada información y bastante cara la entrada
visita es impresionante arquitectónicamente y son maravillosas las obras que hay ,
pero
lo que definitivamente le resta puntos al Louvre es la cantidad de gente que saca
y psique " " " Es incuestionable la singularidad de ciertas obras del Louvre ,
pero
recorrer el museo con un millón de personas , rodeados de grupos con los malditos
dias martes se encuentra cerrado . Es lindo , de eso no hay dudas ,
pero
es inmenso . La verdad cansa , y no lo recorrí entero , terminé agotada
La coleccción , por supuesto , magnífica ( un 10 ) y el personal es amable
pero
no hay nada que hacer ante tal cantidad de gente . Había ido hace 10
cantidad de gente . Había ido hace 10 años en julio , y había gente
pero
pudimos pasar tranquilamente el día viendo la colección , esta vez fue imposible
muy especial este lugar , no podes dejar de ir , porq es un clasico
pero
sinceramte si estas en Paris con poco tiempo y no sabes mucho de arte ,
aburrido . Muy cansador . Muchas salas . No se puede dejar de ir .
Pero
hay q planear el paseo con anticipacion para no perderte . Los mapas q te
fotos sin problemas . Es muy interesante entrar al Louvre por lo famoso que es
pero
es demasiado grande y si no sabes mucho sobre arte te aburres rápido . Es
si no sabes mucho sobre arte te aburres rápido . Es muy interesante y completo
pero
para disfrutarlo y no salir agobiada de él hay que hacer al menos 4 visitas
a dosis módicas . Es muy interesante , y el edificio es muy lindo .
Pero
el museo no es mi favorito , hay que conocerlo alguna vez por cultura y
favorito , hay que conocerlo alguna vez por cultura y tiene cuadros muy importantes ,
pero
no es mi museo favorito Es muy lindo , y sobre todo tiene obras interesantes ,
No es solo la Gioconda . . . Es muy muyyyyyy largo . Visita obligatoria
pero
dura . Es dificil verlo todo sin perderse varias veces y hay que ir tranquilo
el Museo para ayudar . Es sin duda un gran museo para ver piezas únicas ,
pero
moverte dentro es un poco caótico y hay que estar preparado . Nos tocó Hordas
de situarme . Tardas tiempo y tiempo en llegar al sitio donde quieres ir .
Pero
bueno , tiene infinidad de obras de arte . Es tan grande que pierdes tiempo
Es un gran museo , sin duda , por fuera espectacular , no hay duda ,
pero
no es el más entretenido . Sus obras maravillosas no tienen grandes diferencias
al cual se tiene que ir por la cultura y la importancia de sus obras
pero
desgraciadamente es demasiada gente la que está en un solo lugar en ese momento
por completo . Es un lugar que hay que visitar , de todas maneras ,
pero
para los que no nos gusta mucho ir a museos puede terminar siendo un desagrado
. Es un lugar que si o si tenes que visitar si vas a Paris
pero
la verdad es que la cantidad de gente y tumulto que se hace no te
Es un museo al cual debes ir . . . tardas en recorrerlo un poco
pero
vale la pena . Al ir con niños tan chicos por ahí se aburren un
un museo enorme con muchas obras de arte . No pudimos verlo todo por supuesto ,
pero
nos gustó la Victoria de Samotracia , la Gioconda , la Galería de Miguel Ángel
¡ el museo en si por fuera es muy bonito , la entrada es espectacular
pero
considero que las instalaciones no son asombrosas , la iluminación es mala y hay
muchos reflejos ¡ es impersonal Es un museo increíble , con obras impresionantes ,
pero
es demasiado grande y , hay grandes obras que cuando las ves te decepcionan .
decepcionan . No se puede dejar de ver , es un clásico de Paris ,
pero
necesitas varios días para verlo bien . Es un museo muy grande por eso recomiendo
free Es una visita obligada , al menos para ver las obras más importantes .
Pero
al entrar no tienes la sensación de estar en un museo , parece un centro
. Hay que dedicarle muchas horas , y los planos no orientan muy bien .
Pero
las salas principales son dignas de ver , como la sala donde está la corona
de Milo , la Libertad guiando al pueblo y poco más . Esta bueno ,
pero
no se si da perderse un día adentro para recorrer todo el museo . Demasiado
para mi gusto . esta claro que aqui hay mucha gente y largas colas ,
pero
se agradeceria que hubiera una cola para ciudadanos europeos - estudiantes ( entran
el personal . Esta de más decir cualquier cosa ya que es excelente este museo
pero
hay que ir con paciencia porque es muy concurrido , las pinturas famosas son las
convierte en una odisea . Hay señales que te van llevando a su sala ,
pero
de repente desaparecen y prácticamente quedas encerrado en zonas algo difíciles
con anticipación y eso sirvo para evitar las colas de la entrada . . .
pero
adentro era un mundo de gente . . . la verdad que no se podían
recorrido solos . . Hay qu reservar y aveces no se tiene tiempo . .
Pero
para paseo esta bien . Excelente museo , pero excesiva gente , creo que se
no se tiene tiempo . . Pero para paseo esta bien . Excelente museo ,
pero
excesiva gente , creo que se debería vigilar el aforo para poder disfrutar de las
le permitieron el ingreso a ella y a mi por acompañarla sin abonar la entrada
pero
no hay rampas para manejarse en todos los pisos y los accesos a las obras
muy fácil de recorrer . No es el tipo de museo que me agrada ,
pero
algunos elementos , son únicos . Fuimos en el mes mas caluroso a París que
Una pena porque el museo en si es muy interesante . Quiero volver a ir
pero
contrataría una persona que me explique mejor . Le voy a dar una segunda oportunidad
( como en todas partes ) Hola hoy estuvimos en el louvrw . Es expectacular
pero
nosotros mismos nos podemos impedimentos . No es normal tirarse delante dr la monalisa
sobre todos chinos ) . Esta claro que todos queremos ver todos y hacer fotos .
Pero
a la gente in civilizada les falta sacar unas pipas y pasar el día delante
. Es tanta la gente que casi no pude ver nada . Es agobiante ,
pero
hay que ir . ¿ No ? Íbamos con nuestro hijo de 5 años y
Íbamos con prisas y pensamos ver solo el famoso cuadro de la mona Lisa !
Pero
es increíble todo lo que es , no soy mucho de museos y me pasaría
tiempo con sacarte la foto en la piramide esta bien ! ! : ) Impresionante sitio
pero
para un entendió y ámate del arte , mejor visitar fuera de temporada y muy
pecado , aunque no estaba muy convencido ; me debaría entre Louvre y Orsay ,
pero
había que visitar el mítico Louvre . Fuimos un lunes al medio día , y
lunes al medio día , y había mucha gente comprando entradas y haciendo colas ,
pero
no eran colas interminables . Teníamos la lista de pinturas y esculturas que queríamos
será el que visitemos cuando volvamos a París . " La arquitectura es increible ,
pero
hay mucha gente sobretodo en lo que te podía llegar a interesar , es demasiado
lo que hay para ver y es molesto La cola del principio es muy larga
pero
avanza rapidísimo . Debajo hay diferentes estantes para comprar el billete . El
y estar por ahí adentro , la verdad yo soy muy interesado en el arte
pero
si pensaría mucho regresar es demasiado lo que hay que caminar y las obras sobresalientes
interesa poco la cultura pasando por la mayoría de las salas sin mirar los cuadros
pero
ya tengo mi autorretrato con la Gioconda La gran cantidad de visitantes hacia dificil
. Esta bien que este sea el museo que está entre los primeros del mundo ,
pero
es muy importante que viajeros que vienen de todas partes del mundo y no saben
rastros La obras de arte que tiene son la mejores , hay que verlas ,
pero
esta algo más organizado , no se , es demasiado grande , quizá . La
La verdad es que es una visita que no se puede dejar de ir .
Pero
para los que no somos apasionados por el arte ( y tampoco sabemos mucho )
sin sus placas descriptivas . . . forma parte de los imperdibles de París ,
pero
resulta mucho más interesante la historia del edificio en sí mismo que las obras
mejor hay que gente que lo aprecia más , nos movimos por el museo ,
pero
lo mínimo prescindible para ver lo más importante . Os aseguro que hay otras maravillas
al fono o con el museo directamente desde el otro lado , quería haber entrado
pero
las colas daban varias vueltas al museo . . . y no teníamos mucho tiempo
teníamos mucho tiempo dado que anochecía y estaba lloviendo . largas colas , , ,
pero
avanzaba rápido . Muchas obras de arte , pero cuando llegamos a la Mona Lisa
. largas colas , , , pero avanzaba rápido . Muchas obras de arte ,
pero
cuando llegamos a la Mona Lisa . . . era un cuadrito bastante chico a
el mundo lo que hace es ir ver el cuadro y salir . Es chiquita
pero
con mucha historia . Recomiendo ir con mucho tiempo , hay demasiadas escaleras ,
con mucha historia . Recomiendo ir con mucho tiempo , hay demasiadas escaleras ,
pero
en algunos lugares llegan las escaleras eléctricas o ascensores . las colas de acceso
arquitectónica como artísticamente . Agobiante la sección donde está la Mona Lisa
pero
hay mucho más , pasillos llenos de arte e historia . Las colas se hacen
muy alto . las obra de arte son las mismas de siempre , bellas ,
pero
es casi imposible acceder a verlas visitando mal educados , irrespetuosos , que a
no es como hace años , una pena Las obras que tienen , exelentes ,
pero
aquien se le ocurre venderuna entrada , y arreglate ! Compramos la audioguia , pero
pero aquien se le ocurre venderuna entrada , y arreglate ! Compramos la audioguia ,
pero
no ayuda en el recorrido , solo la utilizamos para descripcion de obras . El
Mona Lisa y nada más , por eso digo no gasten sino les gusta ,
pero
también es que quien no quiere ver ese retrato ? Yo si . . .
quiere ver ese retrato ? Yo si . . . y si ustedes también háganlo
pero
no esperen más . Como siempre un consejo siempre compren sus entradas por Internet
audioguias es buenisima . Louvre no decepciona por sus contenidos , eso jamás .
Pero
esta vez ya se notó que tienen falta de personal y que la cantidad de
. una cantidad ingente de obras sacadas de contexto . . . muy bellas ,
pero
poco protegidas de una marabunta de gente armada con palo selfie , disparando flashazos
por el contenido en general . Lugar infestado de turistas . Gran colección de arte
pero
solo se recomienda ir si eres fan de la historia ya que es muy grande
menos un mastodonte como este . Si puedes evitarlo mejor . Magnifico envoltorio ,
pero
liante , maravillosas colecciones tanto en arquitectura como pintura pero de dificil
envoltorio , pero liante , maravillosas colecciones tanto en arquitectura como pintura
pero
de dificil circulación , demasiada acumulación de belleza en un solo lugar necesita
de obras de arte ( sobretodo la Gioconda y la parte de Egipto ) ,
pero
demasiado grande y facil de perderse . Me encanta este museo , pero es imposible
) , pero demasiado grande y facil de perderse . Me encanta este museo ,
pero
es imposible disfrutarlo con tanta gente . No hay orden , la gente no permite
. Me encantó la parte del centro comercial . La del museo no tanto ,
pero
debo decir que el precio que vale ( para quien lo pague , yo soy
para ver . Las colas para entrar van rápido , eso esta bueno Me gustó
pero
es muy grande , llega un momento que caminas rápido para irte y no te
un museo hermoso desde un punto de vista arquitectónico y merece la pena ir ,
pero
hay que tener en cuenta que es imposible conocerlo entero . Si van a Paris
Paris por muchos muchos días , entonces pueden ir varias veces por varias horas .
Pero
si por el contrario van por unos pocos días , realmente vale la pena entrar y mirarlo
mirarlo , dar unas vueltas , buscar alguna obra en particular que les interese ,
pero
no recomendaría que le dediquen un día entero porque hay demasiadas cosas , no
hora . Luego tienes varios recorridos sobre das prisa puedes ver lo más importante
pero
para los amantes del arte es para visitar varios días . Yo solo fui a
su pirámide para ver de noche lo mejor ! ! ! ! ! Muchas cosas para ver ,
pero
es complicado moverse por el museo . Lo que más nos gustó fue la zona
entrada del carrousel . . Mucha menos . cola ! Museo grande e interesante ,
pero
mal plano el que proporcionan en la entrada , con informacion muy escasa sobre lo
den la posibilidad de entrada libre en algunos horarios . Muy bien conservado todo
pero
hay que hacer demasiadas filas para todo , se pierde mucho tiempo hasta para comerse
caminar por algunas galerías . Nadie puede pasar por París sin visitar el Louvre ,
pero
es para perder una tarde , masas humanas descontroladas , nada se puede ver y
importantisimo museo y que la piramide del ingreso se ha convertido en un icono ,
pero
la visita resulto desagradable por la fatla de control de las multitudes y en especial
. PRECIOSO y ENORME No hace falta decir lo importante que es el museo .
Pero
es mejorable el tema de las salidas ya que si necesitas salir debes caminar sobre
se haya dicho ya . Es el museo más completo y destacado del mundo .
Pero
su tamaño y distribución provocan , a mi entender , que se pierdan sus principales
agua . . . algo que creo que el ayuntamiento de París debería de controlar
pero
ya . No sabía que los martes el museo cierra sus puertas , por lo tanto me
de poder disfrutar el museo de otra manera . No soy de leer muchas historias
pero
definitivamrnte ir al museo de Louvre es una experiencia hermosa . Es bastante grande
sitio No voy a poner en duda el valor del interior ni su entorno ,
pero
la visita es bastante incómoda debido a la cantidad de gente , especialmente los
sonido eran adecuadas . Uno no puede venir a Paris sin ver el louvre ,
pero
para mí está a años luz por detrás del Prado No , no es tan
años luz por detrás del Prado No , no es tan malo . . .
pero
hay hordas de asiáticos con selfie stick que no te dejan caminar , ni apreciar
grande obras como la Monna Lisa o esculturas griegas o romanas de altísimo nivel ,
pero
le falta algo más . La sala de pintores italiano es de calidad y grande
le falta algo más . La sala de pintores italiano es de calidad y grande
pero
de españoles está corto , con Velázquez , Murillo , Zurbaran , Goya , y
con Velázquez , Murillo , Zurbaran , Goya , y alguno que otro más ,
pero
no obras de renombre . Realmente me esperaba ver alguna obra más llamativa y no
no hay nada de Picasso , Dalí o Van Gogh . Hay que ir ,
pero
no es lo mejor de Paris Nos perdimos de lo grande que es , hay
como yo entretenido Nosotros fuimos con las cosas seleccionadas que queríamos ver .
Pero
aún así nos tuvimos que recorrer el Louvre entero y es muy muy grande y algo
nos daba tiempo a verlo todo ! Obvio que hay que visitar el Louvre ,
pero
no enloquecerse porque es tanta la gente y tanto lo que hay para ver que
complicada la cantidad de gente , por momentos es difícil caminar y sacar fotos .
Pero
para quién va por primera vez a París es un paseo ineludible Para los amantes
París no podes dejar de ir , más si es invierno y hace frío ,
pero
sinceramente es muy grande , estuvimos más de 5 horas allí y sentí que perdí
más . Cierto es que posee esculturas y obras de arte de renombrado prestigio ,
pero
las aglomeraciones no te dejarán admirarlas , como la Gioconda , la vi a una
el Pergamo de Berlin o el British de Londres . se debe de ver ,
pero
para repetir no . Para ver el louvre disfrutando de su arte , yo me
museo porque no disponíamos de más tiempo y además íbamos con un niño pequeño
pero
ya digo que es un museo para pasarte un día entero dentro porque tiene varias
y si realmente has estudiado o conoces del tema , yo si estudie del tema
pero
no es algo que me llame la atención . De todas formas no deja de
de arte . Por supuesto que es una visita obligada en la visita a Paris ,
pero
no fue uno de los museos que más me gustó . Primero , porque en
un museo normal como todos Que decir del Louvre , visita más que obligatoria .
Pero
la cantidad de gente y el no poder ni moverse consiguen que la experiencia baje
es corta . . . Quiza para los amantes del arte ES BUENA OPCION ,
pero
a pesarvde que me gustan la pinturas , se me hizo muy tedioso , en
en los libros lo ves mejor . Se que de esto nadie tiene la culpa
pero
este museo esta tan masificado que no se disfruta , a partir de las doce
una tortura . Se trata seguramente de uno de los museos más conocidos del mundo
pero
está claro que no fue diseñado para tal fin . La distribución es caótica .
que he visitado . Demasiada gente en salas muy pequeñas . el lugar es agradable
pero
más bonito es el parque exterior y bajar por la Tulerias . Si eres amante
. Si no eres de mucho arte , solamente ir a verlo merece la pena
pero
sin pararte demasiado en los monumentos y pasar por todas las salas se te va
horas haciendo fila no recomiendo venir . Si , el museos en sí es hermoso
pero
no se puede disfrutar lleno de turistas sacando fotos y empujando con sus mochilas
alli dentro . Si vas varias dias a paris y tenes tiempo , tambien !
Pero
si vas por pocos dias , mi co sejo es que recorras paris y no
de Milo . Al ser una inexperta del arte , este museo te marea ;
pero
si eres alguien que sabe de arte sin duda debes ir . Es un museo que
, y al ser mi primera vez en Paris no le dedique mucho tiempo .
Pero
no creo que vuelva " So tengo que ser sincero el Orsay me parecio mas
debajo un centro comercial . Por dentro por lo que se ve desde fuera inmenso
pero
no entre Su organización me sigue pareciendo de lo más caótica . No entiendo como
bonito cara su entrada y muchos carteristas realmente muy intimidante hermosas obras
pero
no puedes ver bien sin tener miedo al robo Te sientes especial al estar allí
lo vale . Muchísimas salas no siempre con el tipo de pintura que te gusta
pero
de gran envergadura Te tiene que gustar para entrar y perder días para verlo ,
de cola , no merece la pena . Tenia muchas ganas de visitar el louvre
pero
me resultó muy complicado de recorrer , un enorme laberinto de plantas y entreplantas
verdad , esperaba más del supuesto , mejor museo de Francia ! Tiene tres pabellones
pero
aún con mapa es muy difícil de recorrer . Varias entreplantas que hacen fácil
comprar los tickets online para no hacer tanta fila . " Un lugar muy grande
pero
con demasiadas personas es difícil de admirar lo que exhiben en días de verano
personas es difícil de admirar lo que exhiben en días de verano con tanto calor
pero
es una visita imprescindible un lugar para visitar si , sitio obligado no ( no
cualquier gran museo , si no dispones de mucho tiempo , te puedes organizar ,
pero
en este es imposible . Vale la pena para ver la Monna Lisa , pero
pero en este es imposible . Vale la pena para ver la Monna Lisa ,
pero
se ve desde muy lejos y casi ni se aprecia . Hay muchas obras de
mas facil ver las obras . Se dispone de menos tiempo para recorrer el museo
pero
es un momento mas tranquilo del día en cuanto al número de visitantes . Muy
muy grande . " Visitar Paris y no ir al Louvre es un pecado ,
pero
estaba tan atiborrado de gente , todos apretados , que decidimos ver " " las
alli . Los amantes de los museos pueden estar todo el dia si quieren ,
pero
soy de los que prefieren el aire libre y ver las cosas en su contexto
de Egipto en Paris , no me causo mucha gracia ! " Visite el museo
pero
es tan grande que deber escoger lo que te sea de mayor interés . Ojo
entender lo que estan viendo . Yo no soy muy amante de los museos ,
pero
lo visite y me pareció inmenso y muy hermoso . Personalmente no lo volvería a
. Se podrian estar dos y tres dias para contemplarlo en toda su magnitud ,
pero
para visita rapida , la Gioconda , ( aunque luego el cuadro es muy pequeño
ni pagar entrada y es maravilloso también ! Se puede ver de forma rápida ,
pero
no aprecias todos los matices y acabas reventado , recomiendo dos dias por lo menos
con tiempo dado que puede llevar casi todo el día . Está todo muy organizado
pero
ir primero a ver a Mona Lisa y la Venus Se pueden apreciar obras de
filas de este y otros museos . Se sabe a qué hora se entra ,
pero
no a la que se sale . Podría pasar días enteros y siempre habría algo
cochecitos , los dejan pasar primero . La comida dentro es un poco cara ,
pero
buena . Se tiene que ir con calzado comodo y sin prisas , pues son
del mundo . vas a pasar muchas horas tratando de ver lo máximo posible ,
pero
va a ser insuficiente , vas a tener que ir varias veces para verlo completo .
deja de sorprenderme . No compramos la entradas antes para entrar sin hacer cola ,
pero
entramos por la parte de abajo de las pirámides y es una cola mas chica
es una cola mas chica y avanza rápido . Importante saquen la audio guía ,
pero
solo 1 por pareja , si es que van a ir al mismo ritmo .
sus atracciones . Casi todos procuran encontrarse con " " La Gioconda " " ,
pero
sugiero miren a sus espaldas una obra fantástica como " " Las bodas de Caná
todas sus obras y organización ! ¡ Fila de espera no prolongada , acceso controlado
pero
amables . Vale la pena perderse todo un día aquí ! Sencillamente espectacular .
y la entrada es gratis . Hay que hacer fila de 2 horas para entrar
pero
vale la pena . No alcanza el tiempo para recorrerlo todo , por eso hay
historia y más historia ! ! ! ! ! Enamorada de tanto arte ! ! ! Permiten sacar fotos
pero
no permiten selfies sticks ! ! ! Ser selectivos a la hora de planificar la visita
perderéis mucho tiempo en su visita . Sería imposible recorrerlo en su totalidad ,
pero
se puede hacer una visita de una hora viendo lo principal y más conocido .
-5
-4
-3
-2
-1
Keyword
+1
+2
+3
+4
+5
Filter by
Filter
Clear
Sort by
Choose...
3rd word left
2nd word left
1st word left
-------------
1st word right
2nd word right
3rd word right
Show collocations
Hide collocations
Back to statistics
Front page
Select corpus