Loading...

Concordances from the Louvre corpus

Todas las obras son espectaculares y la arquitectura muy agradable sin embargo es
horrible
el numero de gente que hay ! Todo estuvo bien . Sin embargo hacen falta baños
Omg si es verano y vas al museo ; tienes que bañarte al salir es
horrible
el calor y el gentío impresionante ! Te recomiendo que vayas al museo en invierno
Filter Clear