Concordances from
the Louvre corpus
por persona ) . No solo es complejisima de usar , sino que NADIE te
sabe
explicar como se usa . Le preguntamos a tres personas del museo y en teoria
en español ! ! ! ! ! ! NUNCA más vuelvo . El peor servicio ya que nadie te
sabe
decir nada y encima te venden cosas engañosas . " Después de una cola de
se liaron a voces con ella en Francés sin dar explicación alguna . Si no
sabes
tratar al turista dedicate a cuidar vacas , ovejas o lo q se te ocurra
sientes arrastrado literalmente y no puedes detenerte a contemplar nada . Si lo llego a
saber
no voy y por supuesto no volvere . He visitado el Louvre el pasado jueves 16
se puede ni ver el cuadro . Hacía un calor de ponerte malo . No
sé
cómo resisten los cuadros esas temperaturas . Fatal . Hay muchísimas cosas que
. " Creo que es muy importante avisar a quien se plantee ir , primero
sepa
que cosas le interesan ver a parte de la mona Lisa . . ya que
belleza y calidad artística . Para los que os guste , genial . Nosotros no
supimos
ver el museo . Aparte de gigante , la cantidad de gente que hay ,
es enorme y pronto pierdes el interés por seguir viendo obras . Si lo hubiera
sabido
no habría pagado los 15 que te clavan por entrar . Te puedes pasar horas
Demasiado grande . La fila fue de casi hora y media y luego adentro no
sabes
para donde ir . Si tenes poco tiempo en la ciudad , no vale la
muy poca información , y al ser un sitio enorme , te pierdes . No
sabes
en qué planta estás y no hay nada que lo indique , es un caos
) . . . ahora . . . tanto tanto por un cuadrito que ya
sabemos
de memoria , que es chico , y ponen unas sogas para no acercarse que
pobremente señalizado , los planos malos y hay que preguntarle a 20 guardias para
saber
dónde ir y cómo llegar a donde uno quiere . Aire acondicionado insuficiente . Y
xq habia inundaciones y estaba cerrado justo los 5 dias que estabamos por eso nos
supo
a poco porque nos tuvimos q conformar con verlo solo por fuera esperamos que si
, una vez que accedes y estas debajo de la piramide de cristal , np
sabes
que hacer o a donde ir . La app del louvre es ineficaz y te
palos de selfies , el calor que hacía y el caótico plano que uno no
sabe
ni dónde está hace que si no tuviera esas incuestionables obras se hiciera un horror
. Es recomendable irconnun recorrido armado , al menos los que mucho de arte no
sabemos
. Los dias martes se encuentra cerrado . Es lindo , de eso no hay
porq es un clasico pero sinceramte si estas en Paris con poco tiempo y no
sabes
mucho de arte , no vayas . sacate la foto desde afuera y ya ,
entrar al Louvre por lo famoso que es pero es demasiado grande y si no
sabes
mucho sobre arte te aburres rápido . Es muy interesante y completo pero para disfrutarlo
un mapa cuyo entendimiento es muy mejorable . Es muy fácil perderse así y no
saber
por donde vas . Además sus empleados te hablan solo en francés y no te
infraestructura del mismo son hermosos . El costo de la entrada es de 18€ .
Sé
que si sos europeo ( o tenes pasaporte ) la entrada es gratuita hasta una
para un museo de este nivel lo mal indicado que está todo . Cuesta mucho
saber
dónde está situado todo , de hecho todo el mundo parecía deambular sin más .
sobre todo interesante tengo que volver con más tiempo ! Nos encanto para quien no lo
sepa
con la tarjeta joven entras gratis ! ! Cosa que me parece fantástico donde vivo
ir . Pero para los que no somos apasionados por el arte ( y tampoco
sabemos
mucho ) los museos aburren un poco y lo peor es que quitan piernas .
en que se pueda hacer una visita tranquila . . . . . Cuando lo
sepa
, volveré Nunca me imagine que fuera tan grande ! Las audio guías muy útiles
de las atracciones más sobrevaloradas es la monalisa , así que supongo que si no
sabes
mucho de arte no gastes tu dinero ni tu tiempo aquí . Es un museo
porque quería conocer la pintura original de la Gioconda , que la verdad de haber
sabido
que justamente su sala estaba tan colapsada de personas , seguramente no iba . Me
la visita . " Se necesita mucho tiempo para recorrerlo , y lógicamente si se
sabe
de arte se disfrutará más . . . La guía interactiva me parece peor que
ven filas interminables alrededor de las pirámides ! ! ! ! No se sí la gente no
sabe
, que hay otra entrada , en la cual no hay que hacer prácticamente cola
una inexperta del arte , este museo te marea ; pero si eres alguien que
sabe
de arte sin duda debes ir . Es un museo que lleva mucho tiempo recorrer ,
si no lo haces con guias ( que cuesta fortuna ) perdés más tiempo en
saber
donde estas parado que lo que demoras en ombservar una obra ( que hay magnificas
Paris Pass y así se evitan las filas de este y otros museos . Se
sabe
a qué hora se entra , pero no a la que se sale . Podría
hace mas agradable la visita . Imperdible , aparte de lo que todo el mundo
sabe
, son los Apartamentos de Napoleon III . Que lujo ¡ ¡ ¡ Se trata
-5
-4
-3
-2
-1
Keyword
+1
+2
+3
+4
+5
Filter by
Filter
Clear
Sort by
Choose...
3rd word left
2nd word left
1st word left
-------------
1st word right
2nd word right
3rd word right
Show collocations
Hide collocations
Back to statistics
Front page
Select corpus