Loading...

Concordances from the Louvre corpus

señoras y señores que se encuentran en la venta de ticket les caería muy bien
ser
amables y aún más en la recepción de los mismos una señora en especial pesada
de tanta gente que hay . Una pérdida de tiempo y dinero . Debería de
ser
gratuito para la calidad de servicio que ofrecen . Nunca me han gustado estos sitios
calidad de servicio que ofrecen . Nunca me han gustado estos sitios pero parecía
ser
de obligada visita , quizás con un buen guía mi opinión fuese diferente y quizás
las diferentes plantas . Para salir del museo al exterior con el carrito resultó
ser
una odisea , ya que se estropeó la plataforma elevadora del vestíbulo . Las obras
desorganizado , demasiada gente cruzandose sin ton ni son , y la Monalisa , puede
ser
muy Da Vinci , pero a mi No me convenció como para haber hecho una
que cada obra de arte del museo merece admirarla durante unos minutos no solo por
ser
únicas sino por su belleza y calidad artística . Para los que os guste ,
efectos de evitar muchedumbre para sacar se fotos con obras famosas , como puede
ser
La Gioconda . Un museo que sin dudas todos quieren visitar y no lo van a
son suficientes y así es complicado poder aprecial mejor las obras . a pesar de
ser
una de las pinacotecas más importantes del mundo es una visita que hay que planificar
si es muy lindo , inclusive me gustó mas que el de Versalles . Debe
ser
uno de los principales museo del mundo sino el mas , y no se puede
el arte para dedicarle gran parte de la estancia en Paris a el . Debería
ser
gratuito como el British Museum , Hicimos una fila larguisima y no hay muy buen
haber entrado gratis ! El edificio chulisimo , pero muy poca información , y al
ser
un sitio enorme , te pierdes . No sabes en qué planta estás y no
Mesopotamia ) estaba cerrada ; era uno de nuestros objetivos de visita y no pudo
ser
, porque nadie nos avisó con anterioridad a la adquisición de la entrada que eso
nadie nos avisó con anterioridad a la adquisición de la entrada que eso iba a
ser
así . " El museo es impresionante , pero , toda la gestión de accesos
precioso en si pero por dentro es muy lioso , te pierdes con facilidad al
ser
tan y tan grande y pasas varias veces por la misma sala y otras salas
en las que si . Recomiendo mucho visitarlo el primer domingo del mes , suele
ser
gratis , la primera vez que lo visité pagué y no estoy seguro si valió la
, ya estuvimos dos horas . Pretender ver el museo un poco en profundidad puede
ser
tarea de días . Con niños , misión imposible . No era el objetivo de
es un cuadro miñatura a 100 metros , no dejan apreciar el arte como debe
ser
Fui con mi familia en Agosto del 2015 y había tanta gente que no se
calor y mucha mucha mucha gente ! ! ! ! que no lo puedes disfrutar como debería
ser
, y mas este museo . Definitivamente no lo volvería a hacer en vacaciones de
que las filas eran kilométrias . Mi sugerencia ante esta experiencia es visitar de
ser
posible esta atracción en temporada baja . . . asumo que será menos abrumadora
, ya que el museo es muy grande y tiene 3 salas . Llega a
ser
agotador , no está contemplado facílmente accesos para personas con discapacidad
y sentí que perdí el tiempo y solo vi las obras más destacadas . Para
ser
de los más visitados del mundo , hay muchísimos museos que me han gustado más
distancia de más de 10 metros , conclusión , mejor ver cualquier réplica . para
ser
un museo tan famoso yo esperaba mas , esta tremendamente mal organizado , te pasas
no es algo que me llame la atención . De todas formas no deja de
ser
un museo con tanta historia que vale la pena darse una vuelta , los alrededores
tranquilidad y silencio que requiere un lugar para la cultura . Un museo debería
ser
como una biblioteca , no como un gallinero o circo . . . todo el
museo , ya que es gigante y con una barbaridad de historia Porque a no
ser
que te gusten los cuadros , me parece absurda la entrada y una perdida de
ni moverse consiguen que la experiencia baje su calidad enormemente Quise ir por
ser
icono de París y porque quería conocer la pintura original de la Gioconda , que
en los que he estado , complicada e incómoda . Lo positivo es que al
ser
menor de 26 y europea entras gratis ! Se puede ver poco , se aprecia
lo que se busca es pintura es el museo por excelencia . A pesar de
ser
largas las colas van rápido . Aceptan carnet discapacidad europeo Si no entiendes
resultar aburrido e interminable , aunque entiendo que para la gente entendida tiene que
ser
increíble . . . cierto que impresiona ver la mona lisa en vivo aunque es
y no todo un dia en el museo si vas con ninos la experiencia puede
ser
agobiante . . mucho calor y muchaaaa gente dentro del museo y cuando llegas a
" Sinceramente fui solo para ver la Gioconda y la Venus de Milo . Al
ser
una inexperta del arte , este museo te marea ; pero si eres alguien que
sin duda debes ir . Es un museo que lleva mucho tiempo recorrer , y al
ser
mi primera vez en Paris no le dedique mucho tiempo . Pero no creo que
no le dedique mucho tiempo . Pero no creo que vuelva " So tengo que
ser
sincero el Orsay me parecio mas lindo , obviamente el Luvre tiene su encanto y
, pinturas de grandes artistas , imperdible . Para mi la visita al mismo debe
ser
con guía ya que sino te pierdes cosas muy importantes . usar como mínimo tres
Filter Clear